viernes 6 de diciembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 21-06-2018 16:51

Los mensajes de los famosos tras la derrota de Argentina frente a Croacia

Desde sus cuentas de Twitter distintas figuras se unieron para relatar sus experiencias minuto a minuto frente al partido. Mirá que opinaron.

El partido de Argentina-Croacia desató la pasión de los argentinos y, como es de esperarse, los famosos aprovecharon las redes sociales para hacer su descargo de nervios, dejar sus críticas y analizar cada una de las jugadas.

En la previa, Pampita se desnudó para apoyar al seleccionado mientras que Jimena Barón y Sol Pérez también decidieron sacar su costado más hot. Mirtha Legrand, por su parte, llamó a que "nos escuchen en Rusia".

Sin embargo, una vez empezado el partido, las críticas no se hicieron esperar y se intensificaron cuando cuando Croacia convirtió el primer gol a los 7 minutos del segundo tiempo y los famosos hicieron sus reproches.

Messi

Sin embargo, la situación para la Argentina empeoró a los 80 minutos con el segundo gol de Croacia. Las redes nuevamente explotaron.

Con la llegada del tercer gol de Croacia, a los 91 minutos, y con el resultado irreversible, la bronca y la indignación se profundizaron.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario