viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 21-06-2018 16:51

Los mensajes de los famosos tras la derrota de Argentina frente a Croacia

Desde sus cuentas de Twitter distintas figuras se unieron para relatar sus experiencias minuto a minuto frente al partido. Mirá que opinaron.

El partido de Argentina-Croacia desató la pasión de los argentinos y, como es de esperarse, los famosos aprovecharon las redes sociales para hacer su descargo de nervios, dejar sus críticas y analizar cada una de las jugadas.

En la previa, Pampita se desnudó para apoyar al seleccionado mientras que Jimena Barón y Sol Pérez también decidieron sacar su costado más hot. Mirtha Legrand, por su parte, llamó a que "nos escuchen en Rusia".

Sin embargo, una vez empezado el partido, las críticas no se hicieron esperar y se intensificaron cuando cuando Croacia convirtió el primer gol a los 7 minutos del segundo tiempo y los famosos hicieron sus reproches.

Messi

Sin embargo, la situación para la Argentina empeoró a los 80 minutos con el segundo gol de Croacia. Las redes nuevamente explotaron.

Con la llegada del tercer gol de Croacia, a los 91 minutos, y con el resultado irreversible, la bronca y la indignación se profundizaron.

En esta Nota