jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-06-2018 10:58

¡Bomba! Se conoció un novio secreto de Susana Giménez

La polémica que envuelve a Ricardo Darín provocó que Luis Ventura y Moria Casán revelarán un desconocido affaire de la diva. Mirá el video.

La polémica generada por las declaraciones de Valeria Bertuccelli sobre Ricardo Darín sirvió de puntapié para revelar un romance oculto de... ¡Susana Giménez!

¿Cómo ocurrió esto? Invitado a Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en la pantalla de América, Luis Ventura disparó contra Darín y aseguró que lo había hecho bajar a Carlos Calvo de la obra Sugar en la década del 80.

"Carlín se fue a las puteadas con Darín porque dijo que lo había bajado. Lo rajaron a una semana de estrenar. ¿Querés que te diga la verdad de por qué lo bajaron? Esto me va a traer consecuencias... Porque Carlín le estaba avanzando a Susana", le dijo el periodista a Nora Cárpena.

"En ese romance intervine yo. Primero se fue con Carlín a Santa Clara del Mar, y como no resultó, entonces agarró a Darín", lanzó Moria sin filtro, confirmando el romance que alguna vez, sin poner nombres propios, se lo había preguntado a Susana en televisión.

"Los galancitos fueron todos novios de Susana. Con uno te fuiste a Santa Clara del Mar...", había dicho Moria en 2013, por un consulta de La Abuela en pleno programa de la diva de los teléfonos. Ahora se supo que aquél viaje fue con Carlín Calvo.