viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 16-04-2018 15:54

Baby Etchecopar se metió en la pelea entre Amalia Granata y Roberto Navarro

El conductor opinó sobre el cruce que sucedió en Ph. Bancó a la actriz y fustigó al periodista. "Todavía no sabe que lo detesta el país", aseguró. Mirá el video.

Todos sabemos que Baby Etchecopar y Roberto Navarro son una especie de archienemigos. Vale recordar que ambos se agarraron a piñas en la radio, y que nunca se tuvieron mucha simpatía.

Por eso, tras el cruce que tuvieron Navarro y Amalia Granata en Ph, Podemos Hablar, el conductor se sacó las ganas de opinar y liquidar a su adversario en los medios.

"¿Vieron el papelón que pasó Navarro en televisión? Ese era el que le pegaba a todo el mundo, el que organizaba las marchas... A mí me organizó un par de escraches en la puerta", comenzó Baby desde su programa en Radio 10.

"Granata le paró el carro a Aníbal Fernández y es una gran mina. Yo la recontra banco. A esa chica hay que admirarla, no mirarla. El otro día, al cínico de Navarro lo puso de vuelta y media", expresó Etchecopar, y agregó: "Navarro todavía no tiene conciencia de quién es, y como un boludo va al programa. No sabe que lo detesta el país, salvo los 24 kirchneristas que lo escuchaban".