jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-04-2018 19:27

El comunicado de América TV ante las acusaciones de Natacha Jaitt

El canal emitió un mensaje expresando su solidaridad "con los periodistas afectados en su integridad moral por las infundadas acusaciones" y destacan que se encuentran a disposición de la Justicia.

El sábado, Natacha Jaitt participó de La noche de Mirtha Legrand y acusó a varios periodistas de estar relacionados con la red de pedofilia con jugadores de fútbol que investiga actualmente la Justicia.

El periodista de America TV, Alejandro Fantino, y la Gerente de Producción y Prensa del canal, Liliana Parodi, fueron algunos de los nombres que la mediática lanzó al aire.

Ante esto, el canal decidió emitir un comunicado al aire donde "se solidarizan con los periodistas afectados en su integridad moral por las infundadas acusaciones" y destacan que se encuentran a disposición de la Justicia.

"América TV S.A. se solidariza con los periodistas y personal jerárquico que desempeñan su labor profesional en la empresa, afectados en su integridad moral por las infundadas acusaciones realizadas recientemente en un programa de televisión", comienza el descargo.

"Igualmente, América y todo su staff periodístico se ponen a disposición de la Justicia para colaborar con la causa judicial en la que se investigan graves delitos relacionados con instituciones deportivas y menores de edad", concluye el mensaje, con firma de Marta Buchanan, Gerente General de América TV S.A.

En esta Nota