viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-02-2018 12:45

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ¿vuelven a ser papás?

Guillermina Valdés contó que le gustaría adoptar a un niño. "Hay tantos chicos con carencias que no lo puedo creer", aseguró.

Marcelo Tinelli y su mujer Guillermina Valdés, brindaron declaraciones a los medios donde el conductor habló de su nueva productora, el regreso del Bailando y de la actualidad política y fútbolera.

Sin embargo, la empresaria sorprendió al revelar en revista Caras que con su marido planean agrandar la familia ensamblada a partir de la adopción de un niño.

“Es un deseo que tengo desde hace tiempo. Sé que es difícil el trámite de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo”, confesó la modelo. “Hay tantos chicos con carencias que no lo puedo creer. Marcelo trabaja con una persona de hogar en tránsito y el acto de servicio y amor que realiza me conmueve”, añadió.

Ademas del pequeño Lorenzo, fruto de su relación con Marcelo, Guillermina tuvo a Dante, Paloma y Helena durante su primer matrimonio junto al productor Sebastian Ortega.

En tanto, Tinelli es padre de Candelaria y Micaela de su primerm matrimonio con Soledad Aquino y de Francisco y Juanita, de su vínculo con Paula Robles.

"Lo veo como papá y me hace muy bien como mujer tener un hombre tan dedicado a mis hijos" destacó la modelo.

Asimismo, Valdés aseguró que la relación con su ex "es super buena". "Pasamos un momento bravo, nunca entendí por qué", agregó sobre el ex amigo de su actual pareja.