martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-11-2017 11:14

El recuerdo de María Martha: las mejores fotos de su carrera

La artista que falleció a los 72 años tuvo una larga y reconocida trayectoria. Un repaso por su vida, en imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

María Martha Serra Lima nació en la ciudad de Buenos Aires el 19 de diciembre de 1944, pero recién incursionó en la música a mediados de la década del '70. "El mejor momento de mi vida fue cuando debuté en Nueva York, pero también me emocionó muchísimo cuando canté el Himno Nacional en una pelea de box, arriba del ring, en Las Vegas", expresó en una de sus últimas entrevistas.

En su extensa carrera, que comenzó en 1977 con la publicación de María Martha Serra Lima, grabó 46 discos y se destacó en distintos países de habla hispana como Venezuela, Colombia, Chile y España.

Entre sus interpretaciones más memorables se encuentran Dudo lo que pasa, A mi manera, Algo contigo, Cosas de la vida, Usted", "Los enamorados, Lo mejor de mí y Quién soy, entre otras canciones.

La cantante melódica también grabó a comienzos de los 80 un disco con el reconocido Trío Los Panchos (Esencia Romántica), que tuvo un gran éxito en ventas. Su voz potente también se destacó arriba del escenario con otros colegas como Sandro, Estela Raval y Valeria Lynch. 

Fuente: Dyn

En esta Nota