viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-04-2017 16:54

Javo Rocha: El nuevo semillero para triunfar en los medios

Varios jóvenes, mediaticos e hijos de famosos estudian teatro para comenzar una carrera en los medios o poder mantenerse en vigencia.

Triunfar en los medios no es algo fácil. Muchos no tienen la posibilidad de dar sus primeros pasos. Otros, lograron la fama pero les cuenta mantenerse. En ambos casos la formación suele ser lo más importante.

Estudiar teatro hoy en día es algo que está al alcance de muchos pero, entre tanta oferta en escuelas y cursos, es difícil encontrar el lugar correcto.

Nombres que van desde Graciela Alfano hasta Cristian Sancho, pasando por PampitaSandra Villaruel o Johana Pombo tienen algo en común: su semillero.

El profesor Javo Rocha es considerado hoy en día como uno de los nombres más destacados en la escena teatral y es, justamente por eso, buscado por muchos que desean dar sus primeros pasos en el ambiente artístico.

Desde modelos de las agencias más importantes hasta bailarines (integrantes de la obras de Flavio Mendoza y Carmen Barbieri –Alicia Barbasola es uno de los casos– cursan actualmente) lo eligen para aprender sobre técnicas teatrales de renombre como las de Eric Morris o Lee Strasberg.

Chicos del diferentes realitys como Combate (incluida Florencia Vigna, ganadora del Bailando por un Sueño), ex Gran Hermano y hasta participantes de Cuestión de Peso toman clases con Javo Rocha. También los hijos de famosos como Nazarena Winograd (hija de Jacobo), Albertito Olmedo, Ramiro Bueno (hijo del cantante Rodrigo) o Facundo Ventura (hijo del periodista Luis Ventura) asistieron.

Incluso, Karina Jelinek aseguró en más de una entrevista que estudió durante años con él aunque sólo piso una de sus clases. Sin dudas, este es el semillero del 2017.

En esta Nota