jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-05-2016 12:03

Matías Schrank: "GH2016 roza lo grosero"

El subcampeón de la edición 2015 de GH opinó sobre la nueva generación del reality y aseguró que “no soportaría” esta nueva casa porque los participantes “están muy cebados”.

El subcampeón de la edición 2015 de GH, Matías Schrank, opinó sobre la nueva generación del reality y dijo que “roza lo grosero”. “No soportaría” esta nueva casa y analizó que los participantes “están muy cebados”.

El joven, quien se desarrolla como panelista de El Debate que conduce Pamela David, charló con “Moskita de Medianoche” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y lanzó: “Esta casa no la soportaría, está es muy fuerte, están muy cebados por esto de lo mediático, por esto de la fama, están dispuestos a todo. En el primer día ya hay desnudos y todo, terrible, roza lo grosero. Hay menos privacidad, menos filtro que el del año pasado”.

El ex hermanito, mencionó además a algunos participantes y dijo que “hay un participante que se llama Matías y dijo que era virgen, que es de Corrientes, pienso que quizás quieren captar los fanáticos del GH anterior, yo tenía un público al que iba dirigido, que eran los talibanes, los de Cristian U, hay que ver en el transcurso de la semana en el transcurso del juego, cómo se desempeñan”.

“Hasta ahora estuve observando y no tengo un favorito. Hasta que no empiece realmente el juego, no puedo decir cómo se juega en este”, dijo, recordando que aún los participantes son huéspedes de la casa y no se terminó de definir quienes quedarán.

“Dante es un loco, es provocador, colabora en la casa, es extrovertido, tiene todos los condimentos, pero hay que ver como lo maneja, hay que ver en la parte del juego”, agregó.

Luego, habló del actor que dice que trabaja como camionero y soltó que “yo creo que se le puede mentir a los participantes, pero no a la gente, tiene cara de modelo, está muy alejado del perfil camionero, creo que no tocó un camión en su vida”.

Por último, habló de Azul, la participante de la que más hablan afuera de la casa. “Se la va a comparar mucho con Brian”, aseguró, como al mismo tiempo aclaró que “habrá que ver si genera empatía o no”

En esta Nota