jueves 30 de junio del 2022
DE PASILLO 30-04-2016 16:45

Acusan de plagio a Lali Espósito

La ídola juvenil dio a conocer la tapa de su próximo álbum, "Soy", y la polémica estalló. Una cantante la acusa de "robarle la idea". Galería de fotosGalería de fotos

Tras separarse de Mariano Martínez en medio de rumores de infidelidad, Lali Espósito debe enfrentar una acusación por plagio. La cantante Ana Paula Rodríguez enfureció al ver el nombre del próximo disco de la ídola teen, el cual coincido con su primer disco, lanzado en 2013.

Tras su exitoso viaje a Israel, Lali Espósito dio a conocer este viernes la tapa de su próximo disco, el cual se llamará "Soy". Sin embargo, no todo es color de rosas para la artista.

Enterada del nombre del disco, la cantante Ana Paula Rodríguez puso el grito en el cielo. "¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!", lanzó en la red.

Furiosa con la "coincidencia", la cantante que fue elegida por American Idol, que participó en Cantando por un sueño y que trabajó en Stravaganza water in art junto a Flavio Mendoza, tiró: "Ya estoy podrida que porque uno no es tan conocido se tiene que bancar que le roben ideas porque no han sido virales".

"Uno piensa una idea, un concepto de disco, un nombre y viene otro que es FAMOSO y ya es EL original, EL artista!!! Y bueno, así estamos y es lo que le venden a las personas. Que si sos conocido o famoso SOS un ARTISTA ZARPADO sí o si!", escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto de ambas portadas.

Anna Paula trabaja bajo el sello Media Music, del reconocido productor musical y marido de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, quien junto a los abogados de la empresa estudian accionar legalmente contra Lali (Sony) por el presunto plagio.

Galería de imágenes