jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-04-2016 18:43

Pampita habló de la noche del motorhome

La modelo se refirió al "motorhome-gate" y reconoció haber estado "desbordada" por la situación que atravesó en ese momento.

Entrevistada por Intrusos, Carolina "Pampita" Ardohain habló de Nacho Viale, de su próxima participación en el Bailando, y de la mítica noche del Motorhome, madre de los escándalos de la última época.

Además de aclarar que con NachoViale "siempre van a hacer amigos" y evadir los rumores de romance con Pico Mónaco, la sensual modelo se refirió a la noche en que encontró a su ahora ex Benjamín Vicuña con Eugenia "la China" Suárez en el set de filmación de El Hilo Rojo.

Después de que la actriz, actual pareja del actor chileno, revelara que su violento cruce con Pampita le provocó "pesadillas" y que por eso debió empezar terapia, la modelo expresó: "Me lo guardo para mí, no lo voy a comentar en tele. No me parece ventilar todo".

Aunque luego, dijo: "Reconozco que estuve desbordada, fue todo muy fuerte para mí como mujer y como madre".

"Me maneje como pude. Soy muy apasionada, extrovertida y no me arrepiento. En ese momento estuve mal y lo pudieron ver", admitió Pampita.

Sobre su papel en el jurado de Bailando por un Sueño 2016 y los posibles temas (suyos) que surjan en cada emisión, dijo: "Uno nunca está preparado para lo que se viene. Hay que tirarse a la pileta y que salga como salga". "Yo no soy participante, no me siento tan expuesta", cerró la modelo y conductora.