miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 03-04-2016 13:14

Pergolini, enfrentado con su hija por... ¡Justin Bieber!

El conductor compartió a través de su cuenta de Instagram unos divertidos videos donde se lo ve discutiendo con su pequeña hija por el ídolo teen.

La hija de 9 años de Mario Pergolini, Valentina, es fanática de Justin Bieber, pero el conductor no lo soporta. Por eso, cada vez que puede, la chicanea con su ídolo teen y termina generando un divertido cruce.

Una de las pasiones que comparten padre e hija es la música, pero no la misma. Como se sabe, al conductor lo tira el rock. En cambio su hija, va por el pop (por ahora). Como millones de pre-adelescentes y jóvenes, Justin Bieber es el elegido.

El enfrentamiento musical es casi diario, ya sea llevando a Valentina al colegio o pintando con ella los muebles de la casa de Barbie.

"Acá estamos pintando los muebles de Barbie, dándole la primer mano", dijo Pergolini en un video que publicó en Instagram este domingo. "Valen, hay que llamarlo a Kent para que haga esto", agregó.

Rápidamente, la niña respondió: "No, porque yo soy Barbie y lo puedo hacer sola".

"Kent está con Justin Bieber", acotó el conductor. "Que malo", terminó diciéndole Valentina.

Días atrás, Mario "discutió" con su hija en pleno viaje. "La discusión de todas las mañanas", escribió en el posteo junto al video que publicó en Instagram, en el que se lo ve conduciendo su auto con su hija atrás.

"¡Basta de Justin Bieber!", dice él, mientras le pide su teléfono a su hija. "No, ¡basta de rock!", le tira ella con fuerza.

"¡Me tiene las pelotas por el piso este pibe!", concluye el conductor.

¿Cómo seguirá este divertido enfrentamiento?