martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 14-02-2016 19:43

"Relatos salvajes" ganó el premio BAFTA como Mejor Película de habla no inglesa

La cinta de Damián Szifrón que fue candidata en los Oscar 2015 pero no logró la estatuilla, se impuso a "The Assassin", "Force Majeure", "Theeb" y "Timbuktu". Galería de fotosGalería de fotos

La película argentina "Relatos salvajes", del director Damián Szifrón, ganó este domingo por la noche el BAFTA a la mejor película en lengua no inglesa, en la gala anual del cine británico.

"Relatos salvajes", que fue candidata en los Óscar 2015 pero no logró la estatuilla, se impuso a "The Assassin", "Force Majeure", "Theeb" y "Timbuktu".

En la ceremonia de entrega que se realizó en la Royal Opera House de Londres estuvieron presentes Damián Szifron junto a la actriz María Marull y el productor Hugo Sigman junto a su mujer Silvia Gold.

La cinta, escrita y dirigida por Szifron y producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo, en coproducción con Telefe y Corner Contenidos, protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, alcanzó mas de 3.900.000 espectadores en Argentina, cifra record para el cine argentino.

La nota de color: El encuentro de Damian Szifron, Hugo Sigman, Domhnall Gleeson y la mítica Carrie Fisher.

Fotos: AFP

Galería de imágenes