jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-12-2015 02:06

Se realizó la marcha por la liberación de Moria Casán

La marcha organizada por fanáticos se llevó a cabo en el Obelisco. Concurrieron amigos, famosos y seguidores de la diva. Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes se realizó la marcha para pedir por la pronta liberación de Moria Casán, quien se encuentra privada de su libertad en el penal El Buen Pastor, en Asunción, con prisión preventiva por tenencia de estupefacientes.

Cientos de personas se reunieron en la Plaza de la República para exigirle a la justicia paraguaya que libere a la diva argentina, y además, para demostrar su amor por la icónica morocha.

La convocatoria fue organizada por Juan Gabriel Crotti a través de las redes sociales bajo la consigna #FreeMo y #LiberenAMoria.

Vicky y Stefy Xipolitakis, Oriana "La Loba" JuncoJosé María Muscari, Alberto Samid, Rocío Marengo, Belén Francese y hasta el inseparable Cristóbal, el Chihuahua de Moria, estuvieron presentes, entre otros amigos, colegas y seguidores.

"Estoy acá para apoyar a mi familia, que es Moria. Vengo a apoyar porque la unión hace a la fuerza", señaló Vicky.

Consultada por TN, Oriana pidió por la liberación de la diva y contó que le escribió una carta al presidente Mauricio Macri para que intercediera por Moria. "Es una artista, una mujer de 70 años, la necesitamos acá. Es una hermana, una compatriota que está tomada de rehén en Paraguay", sentenció.

Recordemos que la diva, al enterarse de la marcha que se estaba organizando, dijo: “Agradezco la marcha que va a haber, los amo".

pic.twitter.com/qZa7qV2ZRU — #freeMo (@catalinazapater) diciembre 19, 2015

Galería de imágenes
En esta Nota