Martes 28 de septiembre de 2021
DE PASILLO | 11-07-2015 20:21

Vicky Xipolitakis, abucheada en Paraguay

Cientos de miles de personas llegaron desde todos los rincones de Paraguay y países vecinos para presenciar la misa brindada por el Papa Francisco en Caacupé, a 54 kilómetros de Asunción. Entre esas personas, se encontraba Vicky Xipolitakis.

Entre casi el millón de fieles que veneraron al sumo pontífice en la tierra guaraní, se encontraba la mediática, quien viajó el viernes a la noche en el medio de abucheos por intentar “colarse” por un sector especial para diplomáticos.

La idea de Vicky era encontrarse con el Papa Francisco para que él le perdonara todos sus pecados, sobre todo tras la explosión del vuelo del escándalo.

Sin embargo, la "Griega" no consiguió su cometido y debió caminar como todos. De esta manera, la mediática solo pudo ver al sumo pontífice de lejos.

Como si fuera poco, fue abucheada nuevamente al intentar colarse en una fila para ingresar al León Condou sin invitación. El video fue subido inmediatamente por un usuario.

A pesar de todo, Vicky insiste en obtener una audiencia con Francisco, por lo que intentará viajar a Roma tras el paso papal en latinoamérica.

Fotos: Télam/Majo Martino/Carmiña Masi/Ángel de Brito

También te puede interesar

Comentarios

Más en