viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-05-2015 13:43

Diego Pérez: "Si te dicen que saliste del programa de Tinelli tenés que estar orgulloso"

En diálogo con "Moskita de Medianoche", de Moskita Muerta, en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Diego Pérez aseguró que "Showmatch es un gran programa de humor". Pero, aclaró que no se animaría a participar del certamen: "Bailando no daría pie con bola".

El actor y conductor manifestó que no le molesta que le digan que es “el de (Marcelo) Tinelli”, y explicó que “si te dicen que saliste de las huestes de Tinelli tenés que estar orgulloso”.

En cuanto a la posibilidad de participar en Bailando por un Sueño, recalcó que “me da vergüenza bailar y no me interesa aprender porque me da mucho pudor”.

Sobre el programa que conduce junto a Zaira Nara declaró que “el público que nos ve es como mi papá y mi mamá y ven muchísimo”, y agregó que es la audiencia que “se sienta pone la pava para un mate un café y nos ve”. “Es maravilloso como ha pegado”, reflexionó.

Asimismo, señaló que “es muy fácil trabajar con Zaira, es muy fácil complementarse”.

Luego, se refirió a los escándalos de la televisión y consideró que “el escándalo garpa y a veces no garpa tanto”.

“Las Mil y Una Noches, Esperanza Mia, Escape Perfecto, el que está haciendo Marley ahora, hay muchos programas que no tienen que ver con esto y siempre están en la tanda de los más elegidos”, ejemplificó.

Showmatch tiene algo picante, pero es un show súper internacional, no sé si hay muchos países en el mundo que tienen este show, semejante puesta en escena y elenco”, remarcó e insistió con que “no sé si el escándalo es como una a veces cree que garpa tanto”.

Finalmente, recordó el programa que hacía junto a Roberto Pettinato “era netamente de humor, me permito hasta reírme de algunas cosas que hacíamos con el loco de Peti, que es mi debilidad me hace reír muchísimo, que lastima que no pudimos aprovechar más esa dupla”, finalizó.

En esta Nota