viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 20-02-2015 01:40

Moria Casán habló del abuso que sufrió en su niñez

En diálogo con "En línea", el programa de Martín Liberman que se emite todos los días de 19:50 a 20:50 horas por canal 26, Moria Casán habló del terrible hecho ocurrido en su niñez: fue abusada por su abuelo.

El hecho ocurrió cuando la diva tenía nueve años, y figura en su libro "MeMoria".

"Aunque haya sido sin penetración... la verdad que yo me había acostumbrado mucho a esas citas, que eran de juegos...", relató Moria con resignación.

"La sensación que tengo siempre es de gusto y asco, gusto y asco. Esa paradoja interna que tenés que manejar, porque en cierta manera había un gusto y un rechazo. Se mezclaban", agregó.

Y explicó que "era una niña que me sorprendía que el primer hombre que me tocara fuera alguien que yo conocía, que era mi abuelo... Jugábamos a las cartas, siempre a la hora de la siesta, y se daba estas situación".

Consultada sobre si se animó a contarle a su mamá o a su abuela, dijo: "No, se lo conté siempre a los periodistas en una nota. Creo que esperé a que mi madre se muriera".

"No se enteró... no me dijo nada. Los demás familiares me importaban un bledo y nunca se lo dije a mi madre porque no... era una cosa mía", completó la diva.

En esta Nota