viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-01-2015 11:05

¿Guerra entre Florencia de la V y Lizy Tagliani?

Florencia de la V y Lizy Tagliani se encuentran haciendo temporada en Villa Carlos Paz con "Stravaganza" y "Casa Fantasma" respectivamente. Mantenían un buen trato entre sí... hasta ahora.

Lizy siempre ha destacado la presencia de Florencia e inclusive, defendió a la artista en la pelea que ésta mantuvo con Jorge Lanata en 2014.

Por su parte, Flor de la V se mostró alegre por la aparición de Lizy en el medio a través de ShowMatch. Sin embargo, la aparente tranquilidad entre ambas habría llegado a su fin.

Según cuenta Luis Bremer en Parte del Show, en el cumpleaños de Emilio Disi realizado en el Parador de "La Voz" en Carlos Paz, llegó la protagonista de "Casa Fantasma" y viendo a Flor de la V que la saludaba de lejos la invitó a charlar. Ella se acercó y comenzaron un diálogo que continuó con la presentación de los hijos de la protagonista de "Stravaganza". Lizy los saludó y empezó a jugar. En ese momento, un fotógrafo de la revista "Pronto" retrató el encuentro que saldrá publicado esta semana.

A la mañana siguiente del cumpleaños, el asesor de Flor de la V, Néstor Moyano, se comunicó con dos autoridades de la editorial y solicitó que no publicaran las fotos con los menores por pedido de Flor de la V, según aseguró el periodista. El asombro de los editores fue total.

Tras el cruce en la fiesta, ambas se cruzaron en la disco "Zebra" y De la V apenas le sonrió a Lizy. Luego de las fotos de rigor se retiró rápidamente del lugar, ignorándola.

Según trascendió, "Casa Fantasma", la obra en la que se encuentra Lizy, lidera la taquilla en la plaza cordobesa. ¿Será ese el problema?