martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 20-10-2014 17:42

Lizy Tagliani furiosa con Viviana Canosa

Este lunes a las 20:30hs, Viviana Canosa vuelve a la tv con "Zapping" por la pantalla de América. Por tal motivo, la conductora estuvo en Desayuno Americano.

La conductora se sometió una suerte de ping pong donde me mostraban diferentes figuras, entre las que se encontraba la presidenta Cristina Fernández.

Luego, al aparecer la imagen de Lizy Tagliani, ex estilista de la conductora, dijo: "Habló muchas huevadas de mí. Usó mucho espacio en la tele para hablar de mí. Me dolió mucho, fui muy generosa con ella".

Nuevamente, contó que tuvo una empleada que le robó y que su relación con Lizy terminó porque "especuló mucho con que yo sospechaba de mi entorno".

"Cuando la mamá de Lizy murió hice algo por ella que no hizo nadie por ella, y por su mamá. No lo voy a decir porque es un tema delicado. Para mí las madres son sagradas, y ahí hubo una traición. Con las madres no se jode, con los hijos tampoco", sostuvo.

Enterada, Lizy estalló en la red contra la conductora de Zapping. "Si querés cuento lo que hiciste por mi mama @vivicanosaok yo no tengo problemas no se vos", publicó en Twitter.

Y agregó: "Siempre dije que fuiste generosa conmigo, que todo cambió en un mes, pero siempre dije verdades con tono de huevadas para no joderte tanto".

"Si cuento cronológicamente lo que hiciste por mi vieja, yo tengo que besarte el culo en agradecimiento, y a vos caerte la cara de vergüenza", sentenció.

Finalizando, Lizy lanzó una fatality: "Está claro que hice prensa por mi alejamiento de @vivicanosaok, quizá me pasé. Pero no está mal, ella fue Vivi por colgarse de @rialjorge".

Sin dudas, la Canosa ha vuelto.

En esta Nota