domingo 26 de enero de 2020
Perfil.com
DE PASILLO | 25-07-2014 12:49

Viviana Canosa indignada con Lizy Tagliani

Viviana Canosa estalló contra Lizy Tagliani luego de escuchar a su ex estilista y, ahora, participante de Bailando por un sueño, en Infama.

"Después del episodio de la cucharita no volví a hablar con Viviana", dijo Tagliani consultada por Santiago del Moro. "Fue acusada de chorra por robarse una cucharita", agregó el conductor.

Minutos más tarde, Viviana Canosa salió al cruce telefónicamente. "Estoy harta de escuchar lo de la cucharita, que es mentira. Es cierto que alguien me robó pero no solo una cuchara. Me robó mi confianza. Tanto Lizy como gente de mi equipo entraba a mi casa, fui muy generosa, la ayudé con su madre", expresó.

Y dijo: "Basta para mí, déjenme en paz".

"Es cierto que tengo una demanda con alguien de mi confianza que me ha robado en mi casa, estando embarazada. Cuando dije lo de la cuchara lo dije muy por encima, mirá si me va a importar una cuchara", dijo Canosa y le pidió a Lizy que no hablara más de ella y le deseó lo mejor. "De la humorada pasa al mal gusto", agregó.

"Siempre lo conté como una humorada, de hecho siempre aclaro que me ayudaste. Lo que no es mentira que nuestra última discusión fue por el episodio del a cucharita. Te pido mil disculpas si te lastimé, no lo vuelvo a tocar al tema. Pero el hecho existió", se defendió Lizy.

"Jamás te hubiera acusado a vos, Lizy. Yo la quiero, le tengo mucho afecto pero cuando escuché otra vez ese chiste y ahora que lo aclaramos seguirá siendo un chiste, pero detrás de esto hay una persona que me robó, que se portó mal y defraudó estando embarazada", concluyó la locutora.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario