jueves 29 de septiembre del 2022
DE PASILLO 05-09-2011 14:40

Ricardo Fort prepara su verano con Cristina del Valle

Ricardo Fort ya prepara su desembarco en la Ciudad de Mar del Plata para la proxima temporada de verano 2011 – 2012, en el Teatro Tío Curzio.

El empresario finalizará con "Fortuna 2" en la calle Corrientes este próximo 11 de septiembre, y ya anunció sus proyectos para el verano.

Junto a su elenco presentarán dos funciones diarias, pero no de la misma obra, sino que serán dos obras con historias completamente diferentes que estarán relacionadas entre si y serán interpretadas por el mismo elenco.

Se tratará de dos propuestas con principio y fin que le permitirán al público elegir entre dos géneros, conectados por una historia.

Por un lado una comedia que se titulará "Mi novia, mi novio y yo" y por otro una comedia dramática llamada "Una noche no tan buena".

El elenco estará formado por algunos de los actuales integrantes de "Fortuna", como Ricardo Fort, Adriana Salgueiro, Omar Calicchio, Marcos Gorosito, Claudia Ciardone y Gaby Figueroa, sin embargo tendrá nuevas incorporaciones.

Una de las ya convocadas fue la actriz Cristina del Valle, que se reunió con el empresario, quien declaró : "La quiero devolver a las tablas".