viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 30-09-2020 08:10

La dura confesión de Verónica Monti sobre su exrelación con Sergio Denis

La periodista detalló cómo recuerda el vínculo que mantuvo con el cantante fallecido. Enterate más.

El 15 de mayo del 2020 murió Sergio Denis, por un drástico accidente durante un show en Tucumán que fue terminando con su vida progresivamente, tras varias operaciones e internaciones. Lejos de los medios desde hace un tiempo, reapareció Verónica Monti, la periodista que estuvo con el cantante y que se supo tarde de su vínculo. 

Monti, según se supo, se enfrentó a la familia durante la internación del autor de Te quiero tanto y trascendió a los medios. En esta oportunidad, la periodista brindó una nota a la revista Paparazzi , en la que habló de la relación que tuvo con el artista argentino, que falleció luego de caer en una fosa de un teatro en el que daba un espectáculo. 

Al ser consultada sobre su ausencia en la despedida de Sergio , Monti respondió firme : "No fui a ningún lado, no tenía porque ir, ni siquiera fue su hija del sur. Esta pandemia complica velatorios y entierros, las personas que estuvieron fueron su exmujer, su hermano, su hermana, su sobrino y dos de sus hijos, me parece que estaba bien. Yo hace mucho lo había despedido, hacia mucho tiempo que él ya no estaba”. Su fuerte respuesta impactó y fue entonces que la indagaron acerca del papel que cumplió Denis en su vida. "Lo recuerdo con respeto, pero no me hizo bien, la verdad es que no tuve que pasar la página, sino arrancarla y volver a empezar”.

En lo que respecta a su presente aseguró que está en pareja hace seis meses y muy feliz. "Me hace muy bien, necesitaba encontrar un hombre así". En cuanto a cómo transitó la pandemia que ajustó el bolsillo de todos, la periodista se sinceró: "La verdad es que pude resistir, salir adelante, el contexto social es complicado, ya venía mal de un 2018 complicado, pero si uno quiere puede salir adelante. La situación no es fácil, pero pude remontar la cuestión económica. Además estar bien anímicamente y dar cierre a una etapa de mi vida y estar en otra. Estoy bien y feliz y eso es lo más importante”

A.A

 

En esta Nota