jueves 15 de enero del 2026
Viva el amor Hoy 17:38

Romance confirmado: las primeras fotos de Laurita Fernández y Matías Busquet

La bailarina y el polista disfrutaron de la noche en Mar del Plata, y fueron vistos a los besos en una fiesta.

Laurita Fernández y Matías Busquet
Laurita Fernández y Matías Busquet | Instagram

Laurita Fernández confirmó recientemente que está iniciando un nuevo romance tras su separación de Claudio Peluca Brusca en mayo del año pasado, y si bien no reveló la identidad del hombre en cuestión, se supo que es el polista Matías Busquet.

Finalmente, la noticia quedó confirmada a raíz de fotografías donde se los ve muy acaramelados, disfrutando de Mar del Plata.

La periodista y cronista de LAM Cande Mazzone compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y detalló: "Romance confirmado. Laurita Fernández y el polista Matías Busquet están juntos".

Las primeras fotos de Laurita Fernández y Matías Busquet

"Las versiones de que estaban saliendo ya trascendieron hace algunos días e incluso Laurita contó en la mesa de Juana Viale cómo lo conoció. Fue gracias a Benjamín Vicuña", agregó.

Las primeras fotos de Laurita Fernández y Matías Busquet

"Estas son las primeras imágenes juntos. Son del sábado en la fiesta Polenta, en Mar Del Plata. Me cuentan que estuvieron toda la noche a los besos. Muy enamorados", concluyó.

Las primeras fotos de Laurita Fernández y Matías Busquet

¿Quién es el novio de Laurita Fernández?

Durante una entrevista con la revista Gente, la bailarina reveló que volvió a apostar al amor, pero no dio el nombre del muchacho porque es todo muy reciente y no pertenece a los medios.

"Hay ganas de seguir conociéndonos. Y también me pasó que, cuando encontrás a alguien que está en la misma onda que vos... Yo antes era muy estructurada: si conocía a alguien, siempre era puertas adentro, que no me vea nadie y dejarme llevar por el 'qué dirán'. Y me pregunté: '¿Por qué me voy a perder de vivir planes divertidos o de hacer cosas espontáneas?'", expresó.

Respecto a la identidad del hombre, contó: "No es alguien del medio, nada que ver. Y él entiende perfectamente lo que hago, y yo también soy muy respetuosa de tratar de respetar su privacidad. Es un equilibrio".

A su vez, recordó cómo surgió el amor: "Hace muchos años me había mandado un mensaje que dejé pasar. Y la vida nos volvió a cruzar hace poquito en una carrera de running y conectamos. Fue raro para mí animarme a conocer a alguien muy ajeno a lo que yo hago".

Laurita se mostró muy tranquila y aseguró que quiere disfrutar de este vínculo "sin tanta rosca, tanto rollo", ya que le parece que el plan es "pasarla lindo".

Al ser consultada por las cosas que no quiere para su vida, se sinceró: "La falta de libertad. Esa cosa de persecuta o de celos no me hace sentir cómoda por mi forma de ser y por mi trabajo. Me parece que es elegirse desde esa libertad linda y siempre con respeto, cuidando a la otra persona. Siento que el otro tiene que ser como es y ser libre y tener sus planes, su círculo social. Y eso está re bueno porque si no, en mi experiencia, llega un momento en que me siento ahogada y no perduro en el tiempo".

En esta Nota