Compartí esta nota
Tras su separación de Darío Cvitanich, Chechu Bonelli comenzó a protagonizar fuertes rumores de romance con Grego Rossello, ya que se viralizaron imágenes de ambos en una fiesta. Ahora, fue el conductor quién decidió aclarar las versiones en Puro Show.
¿Qué dijo Grego Rossello sobre su supuesta relación con Chechu Bonelli?
Luego de que Pochi de Gossipeame asegurara el vínculo entre las figuras, el conductor expresó: “Yo con Pochi tengo buena onda. Me preguntó y obvio que le contesté que me la crucé en una fiesta y charlamos. Yo laburé en ESPN mucho tiempo, desde ahí que nos conocemos, somos amigos. Me parece una genia, una diosa, obvio, pero nada más que eso“.
“Solo eso, solo amigos. Está con el tema de su divorcio, se está ocupando de ella, de sus hijas, es una madraza. La verdad que cada vez que hablo con ella está en alguna situación maternal, por decir de una manera, está ocupándose de eso. Sí, también está empezando a vivir, que creo que está bueno y cada tanto me la cruzo y nos divertimos", continuó el presentador y sumó: “Si algún día pasa algo, te lo cuento, te escribo contento, lo tuiteó. Si es una diosa".
“Hay onda, hay risas, hay imágenes que pueden invitar a la fantasía, pero no, nada más. Sí, es una bomba, obvio. Hablé, nos reímos, obvio, nos divertimos con lo que pasó. No tengo mucho más, la verdad”, reveló Grego Rossello y cerró: “Me parece que si tenía alguna chance, me restó. No, obvio que en algún momento me encantaría. Siento que ella no está ahora para eso”.
¿Cómo confirmó Darío Cvitanich su separación de Chechu Bonelli?
"No hay mucho para decir. Tengo hoy una gran relación y por las nenas fue todo bastante bueno dentro de las cosas lógicas de una separación. La verdad no hay mucho para contar y son cosas que quedaron entre ella y yo, no hay nada polémico ni mucho menos", expresó el actual panelista de ESPN.
A su vez, el ex jugador Boca y Banfield aclaró que no hubo terceros en discordia: "Acá no pasó absolutamente nada de eso. Quizás también eso ayudó a que no se pueda hablar mucho de nada, qué sé yo".
Sobre su expareja, con quien se casó en diciembre de 2014, manifestó: "Es una gran mujer y mamá de mis hijas. Así que eso no va a cambiar".