
Compartí esta nota
La actriz Chloë Grace Moretz y la modelo y fotógrafa Kate Harrison se casaron tras siete años de relación. fFue en una ceremonia privada durante el fin de semana.
Moretz, que comenzó su carrera como estrella infantil y ha protagonizado Carrie y The Miseducation of Cameron Post, y Harrison, han mantenido su vida personal lo más privada posible durante la mayor parte de su relación.
Comenzaron a salir en 2018 y confirmaron oficialmente su compromiso el 1 de enero de 2025. En una publicación del día de Año Nuevo, la actriz compartió una imagen en la que ella y Harrison lucían unos anillos de diamantes a juego.

En diálogo exclusivo con Vogue, Harrison dijo: "Cuando nos comprometimos, supe inmediatamente que quería ponerme en contacto con Nicolas [Ghesquière] y Louis Vuitton [para] ver si estaría interesado en hacer mi vestido de novia, y recibí una respuesta muy emocionante por parte de Nicolas, que no solo estaría dispuesto a hacer mi vestido de novia, sino que también quería incluir a Kate en ello, y hacer tanto los vestidos de novia como los looks para la fiesta posterior. El hecho de incluir a mi prometido y a mi pareja en ello dice mucho del carácter de Nicolas y de la comunidad que ha creado en LV; en cierto modo, me parece algo realmente monumental".
"La parte más importante de nuestra relación es nuestra amistad y realmente eres quien te rodea... te influye en gran medida", le confiesa Moretz a Harrison y a las damas de honor de la pareja durante el trayecto al taller. "Me siento muy afortunada de tenerlas en mi vida y estoy segura de que ustedes sentís lo mismo... ¡Me encanta el amor!".
Moretz y Harrison son llevados a salas separadas para ver sus looks completos, empezando por los trajes para la fiesta posterior a la boda. "¡Vaya, Dios mío, es precioso!", exclama Moretz al ver el look por primera vez. "El color es simplemente... parece helado o algo así. ¡Como un dulce! Al principio, hablaron de que el look para la fiesta posterior también fuera azul, pero luego, como el vestido de novia es azul, decidieron que el look para la fiesta posterior fuera blanco. Me encanta porque se pueden ver mis tatuajes asomando por el lateral".
El look de Moretz para la fiesta posterior, una chaqueta y unos pantalones a medida, se inspiró en un look de la pasarela de Louis Vuitton de 2019, reveló Vogue. "Recuerdo haber visto la versión de la pasarela, que llevaba un sombrero de vaquero, y [ahora] verlo creado a mi medida, es simplemente precioso. ¡Y un poco de 'Yee-haw, baby!'".

