jueves 27 de junio de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 13-07-2018 12:57

Yanina Latorre reveló los detalles de la separación de Pampita y Mónaco

La panelista habló abiertamente de las razones que provocaron la ruptura entre la modelo y el tenista. "Ella le propuso algo, a él no le gustó, y eso empezó una crisis", aseguró la panelista de LAM.

A pesar de las desmentidas de Pampita y Juan Mónaco, hace tiempo que Yanina Latorre sostiene que la pareja entre ambos atravesó por una profunda crisis, y que hoy está terminada.

Y ahora, la panelista de Los Ángeles de la Mañana entregó nuevos y sorprendentes detalles de la ruptura. "Yo tengo la última charla que tuvieron el 25 de mayo, tengo el motivo de la separación. Él está aterrado de que ella lo llame y le diga 'te dije que no hables'. Está asustado", aseguró la rubia.

Yanina habló abiertamente sobre los motivos que propiciaron la separación. "Ella le propuso algo, a él no le gustó, y eso empezó una crisis. No es que Pico quería separarse y le planteó que la quería dejar. Pico la quiere y quiere ser su novio, pero quieren cosas distintas", relató.

"En medio de la mudanza de Pampita ella le dijo que quería casarse, tener hijos y formar una familia. Y Pico le dijo que todavía no estaba para eso. Ahí Pampita enloqueció", sentenció Latorre.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario