Sábado 30 de mayo de 2020
CORAZóN | 25-04-2018 13:05

Flor Vigna puso en duda una reconciliación con Nicolás Occhiato

La actriz de SImona reconoció que está en crisis con su pareja desde hace un mes y destacó que no sabe si volverán. "Tenemos que ser sinceros y ver si queremos estar juntos como novios", disparó.

Este miércoles, Florencia Vigna participó de Los ángeles de la mañana para hablar de su crisis de pareja con Nicolás Occhiato.

"Voy a ser lo más honesta posible. Lo quiero mucho a Nico, son cuatro años juntos. Estamos los dos con mucho laburo. Soñamos juntos y proyectamos mucho esto. Algunos en la tele dicen que queremos hacer prensa y vamos a volver. Yo no sé si voy a volver o no con Nico", disparó.

Ante esto, la ex participante del Bailando por un sueño hizo referencia a la crisis donde aclaró: "Hace un mes que estamos en esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Ayer terminamos diciendo que nos separamos y nos volvimos juntos después a la casa de Nico para hablar". A su vez, agregó: "Es una situación que no es blanco o negro."

La actriz de Simona reveló que "en un momento la decisión fue de uno y cuando esa persona cambió de parecer, la otra persona le dijo 'pará, banquémosla'". "Hay que tratar de poner la mente en blanco y más allá de trabajar juntos, tenemos que ser sinceros y ver si queremos estar juntos como novios o si ya es una relación de familia con una rutina increíble y nos cuesta soltar eso"

Mirá el video

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario