viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 01-03-2018 11:05

Se conoció la lista de invitados del casamiento de Dalma Maradona

En Los ángeles de la mañana anunciaron quienes son las figuras que asistirán a fines de abril al casamiento de la hija de Diego Maradona con Andres Cardarelli.

Este jueves, en Los ángeles de la mañana, revelaron quienes son los principales invitados para el casamiento de Dalma Maradona y Andres Cardarelli, de la que todavía no se difundió la fecha aunque es a fines de abril.

Según aseguró Ángel De Brito y sus panelistas, el primer y principal invitado es Diego Maradona, ante lo que se especuló que esa podría ser la principal razón de que no se usen celulares.

La presencia del padre de la novia ya está confirmada luego de la polémica que se generó en torno a la "no invitación" de Rocío Oliva.

Del mundo del espectáculos, el humorista Jey Mammon  y algunas actrices de La casa de Bernarda Alba –aunque destacaron "no todas"– estan entre los invitados.

Sin embargo la gran sorpresa será la presencia de Jimena Barón, que además de ser amiga de la novia también lo fue de Gianina Maradona, pero en 2017 decidieron poner fin  a su amistad en medio de una fuerte polémica. En aquel momento se rumoreaba que la hermana de Dalma había mantenido un encuentro íntimo con Daniel Osvaldo, asi como también la actriz lo habría hecho con el entonces novio de Gianina.

El fútbol también estará muy presente en el casamiento y es por eso que entre los invitados figuran Ángel Di MaríaSergio Goycochea y gran parte del plantel de Boca.