miércoles 17 de abril del 2024
CORAZóN 02-06-2017 15:09

La primera foto del amor entre Rosario Ortega y el hijo de Gabriela Michetti

Lautaro Cura, hijo de la vicepresidenta, y la hija de Palito compartieron una imagen juntos luego de varios meses de rumores. Los detalles de la relación.

El rumor del romance se había instalado en febrero, pero ninguno de los protagonistas había confirmado la relación. Sin embargo, con el correr de los meses y la pareja más afianzada, Rosario Ortega y Lautaro Cura (hijo de la vicepresidenta Gabriela Michetti) compartieron su primera foto juntos.

Sin palabras, sólo una imagen juntos en la cuenta de Instagram de la hija menor de Palito Ortega que provocó todos tipo de comentarios. Hasta Andrea Rincón los felicitó: "Hermosos", les escribió junto a la imagen de un corazón. El noviazgo habría empezado a finales de 2016.

Rosario, que fue pareja de Martín Lousteau, tiene 31 años y es parte de la banda de Charly García. Lautaro, que tiene 25, nació fruto de la relación de Michetti con Eduardo Cura, y también es músico y trabaja para una productora.  Hace unos meses, protagonizó como modelo la campaña de una marca de ropa, aunque él asegura que es algo que hizo por única vez.