viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 28-03-2017 11:21

El Polaco y Silvina Luna ¡se comprometieron!

Tras la operación de la actriz, el cantante sorprendió al revelar que se comprometieron en Las Vegas. “Es el amor de mi vida”, dijo.

Acompañada por El Polaco, Silvina Luna habló de su salud tras recibir el alta médica luego de ser operada por un cálculo renal en el Hospital Italiano.

"Fue por láser. Ya estoy bien, no me duele", dijo la actriz y DJ a la salida del hospital. "Estoy con analgésicos, pero ya tengo el alta médica para volver a Estados Unidos porque El Polaco toca el 29, para acompañarlo", agregó ante la cámara de Desayuno Americano.

Al preguntarle si Anibal Lotocki tiene algo que ver con su actual tema de salud, dijo: "Sí, obviamente es una secuela de esta cirugía, que la voy a tener de por vida que es este tema en mis riñones".

"Todo sigue su curso legal, ya hablé con Fernando Burlando (su abogado) y esto va a ir a juicio oral este año. Que se haga justicia, no sólo por mí, sino por todas las chicas que han pasado lo mismo", añadió.

"No puedo creer que siga operando. No puedo creer que haya chicas que sigan yendo", comentó Luna.

Consultado sobre el tema, El Polaco, quien no se separó de su novia, dijo: "Me da bronca, pero se va a hacer justicia. Yo la voy a acompañar para lo que necesite y voy a estar al lado de ella".

"Es el amor de mi vida y voy a estar a su lado siempre", agregó ante la inmensa sonrisa de Silvina.

Al preguntarle sobre la posibilidad de casarse, El Polaco sorprendió al contar que "el compromiso está asegurado. Nos comprometimos en Las Vegas", concluyó.

Mirá el video.

En esta Nota