miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 26-05-2016 15:09

Érica García reconoció que tuvo un romance con José Ottavis

La rockera dio detalles de la relación, que duro cerca de dos meses, en septiembre del año pasado.

Érica García confirmó que tuvo un romance con José Ottavis. Luego de la escandalosa relación con Fabián Doman, la rockera dio detalles de su "affaire" con el diputado bonaerense.

La bomba la tiró Ángel de Brito en Twitter, donde reveló la existencia del amorío.

Luego, la ex de Ricardo Mollo habló con Clarín y confirmó lo dicho por el periodista. "Salimos menos de dos meses, nunca fuimos novios estables, sólo nos estábamos conociendo mientras yo fui contratada por una agencia de publicidad y coordinaba las grabaciones de los artistas cuando grababan para la campaña", detallo García, y precisó que fue "en septiembre y octubre de 2015".

"Nos conocimos porque yo trabajaba en publicidad y música. Me queda muy buen recuerdo de él, su familia sus amigos y todo el equipo de trabajo", agregó.

Además, explicó que como Ottavis era un político, "yo no quería ahondar sobre eso. Ahora que él es un personaje de la farándula no me hace problema".

Por último, sostuvo que lo ve muy enganchado con Vicky Xipolitakis, y que aunque terminaron su relación como amigos "no tenemos intención de pareja". Sin embargo, no descartó la posibilidad de reincidir. "Si está solo, no descartaría volver a salir con él, es muy divertido", cerró.

En esta Nota