Compartí esta nota
La actriz estadounidense Odessa A'zion dijo el miércoles en una serie de publicaciones en la red que abandonó la película Deep Cuts de Sean Durkin para A24 después de la reacción negativa sobre su elección.
¿Qué pasó con Odessa A'zion?
Tras el anuncio del reparto de Odessa A'zion a principios de esta semana, los fans del libro notaron que el personaje de Zoe Gutiérrez, que A'zion interpretaría, era de ascendencia mexicana y judía. A'zion no es mexicana, lo cual, según los fans en línea, representa una diferencia irreconciliable.
A través de sus historias de Instagram, A'zion dijo que estaba de acuerdo con las críticas y que no tenía idea de la identidad del personaje antes de aceptar el papel "¡Chicos! Estoy con TODOS ustedes y NO voy a hacer esta película", publicó A'zion.
"Gracias por informarme sobre esto. ¡Estoy de acuerdo con todos! Por eso los quiero. Lamento mucho que esto haya sucedido. Es muy importante para mí contarles cómo sucedió todo: me ofrecí con Percy, pero me ofrecieron a Zoe y ¡dije que sí al instante! Estoy muy enojada, no había leído el libro y debería haber prestado más atención a todos los aspectos de Zoe antes de aceptar... ¿y ahora que sé lo que sé...?".
A'zion añadió: "¡Al diablo con eso! ¡Me largo! Jamás aceptaría un papel de alguien que esté destinado a hacerlo. ¡Eso DEBERÍA hacerlo! Esa no soy yo. Hay muchísima gente más que capaz de interpretar este papel y yo no soy una de ellas. ¡Tengo muchas ganas de ver quién resulta!".
¿De qué trata Deep Cuts?
Deep Cuts es una adaptación de la novela homónima de Holly Brickley de 2021.
Deep Cuts es una historia de amor, ambientada en la década del 2000, sobre dos veinteañeros obsesionados con la música que navegan por las confusas realidades de la ambición, la pertenencia y la edad adulta.
Cailee Spaeny y Drew Starkey protagonizan la película. Inicialmente, la adaptación se planeó con Saoirse Ronan y Austin Butler, pero por conflictos de agenda, ambas estrellas abandonaron el proyecto.