miércoles 24 de abril del 2024
CINE 26-05-2020 21:40

La Fiesta Silenciosa, el filme argentino que se estrena en cuarentena

La película que tiene a Jazmín Stuart y Gerardo Romano como protagonistas estará disponible desde el 4 de junio. Los detalles.

En medio de la pandemia, la industria del entretenimiento vio totalmente frenada su actividad y tras esta compleja situación laboral para los actores, con el correr de las semanas, las productoras, los artistas independientes y el ente que regula el cine nacional, INCAA, se fueron reinventando para no quitar el arte y las creaciones a los argentinos. Bajo una línea de esfuerzo, trabajo puesto y responsabilidad, el 4 de junio desembarca "La fiesta silenciosa".

La película dirigida por Diego Fried y codirigida or Federico Finkielstain, tendrá a Jazmín Stuart, Gerardo Romano, Esteban Bigliardi, Gastón Cocchiarale y Lautaro Bettoni, como protagonistas de esta historia que ya fue presentada en la edición 34 de Mar del Plata Film Fest,

La cinta se estrenará el jueves 4 de junio, a las 22 horas en Cine.ar TV, estará disponible para todo el país en forma exclusiva y gratuita.  Además tendrá una repetición el sábado 6 de junio, a las 22 hs. Y a partir del 5 de junio estará disponible gratis por siete días en CINE.AR PLAY.

"A horas de celebrar su casamiento en la estancia de su padre, Laura sale a caminar sola y se encuentra con una inusual fiesta. La música y el ambiente la alejan por un momento de las tensiones hasta que un hecho violento cambia drásticamente el curso de la noche involucrando a su padre y a su novio", recita la sinopsis de esta historia que promete entretener en tiempos de crisis. 

A.A

 

En esta Nota