martes 19 de marzo del 2024
CINE 22-08-2018 09:44

La última cinta de Kevin Spacey recauda 618 dólares en su estreno

Ha sido considerado "el peor estreno de una película" protagonizada por el actor. De esta manera, el público castigó al artista tras las acusaciones sexuales en su contra.

"Billionaire Boys Club", la última película de Kevin Spacey, recaudó 618 dólares en total en su estreno en los cines de Estados Unidos lastrada por las numerosas acusaciones de agresión sexual que han acabado con la carrera del actor.

Según informó hoy The Hollywood Reporter, "Billionaire Boys Club", el primer proyecto de Kevin Spacey tras las acusaciones por acoso y abuso sexual, se estrenó este fin de semana en 11 cines de todo el país después de que el pasado mes se lanzara en las plataformas de vídeo por demanda en internet.

James Cox, el realizador de "Wonderland" (2003), dirigió esta película en la que Spacey es un intérprete secundario de un notable elenco en el que también aparecen Ansel Elgort, Taron Egerton, Emma Roberts y Billie Lourd.

Tras conocerse las acusaciones en contra de Spacey, la distribuidora Vertical Entertainment dijo en junio que el mal comportamiento de una persona no debería arruinar el trabajo del resto del equipo de un filme que se rodó hace más de dos años.

"Estrenar la película en los cines no es una decisión fácil o insensible pero defendemos darle al reparto, así como a los cientos de miembros del equipo que trabajaron en la película, la oportunidad de ver que el producto final llega al público", dijo la distribuidora.

Ganador de dos Oscar por "The Usual Suspects" (1995) y "American Beauty" (1999), los escándalos sexuales de Spacey han hundido la carrera del actor, que fue despedido de la serie "House of Cards" y cuyas escenas en "All the Money in the World" (2017), película del director Ridley Scott, fueron suprimidas y rodadas de nuevo con Christopher Plummer en su lugar.