Vero Lozano (Instagram)
Renovación

Vero Lozano habló sobre los movimientos en Telefe: la conducción de Bake Off y los cambios en su programa

La conductora de "Cortá por Lozano" se refirió a los cambios en el canal para el 2026 y fue contundente.

Vero Lozano habló sobre los movimientos en Telefe y confirmó que Marixa Balli desembarcará en su programa tras la salida de Vicky Xipolitakis.

La conductora dialogó con Rodrigo Bar para SQP (América TV) y expresó: "Yo no la robé a Marixa. Cuando se fue de LAM se especuló con que se iba a lo de Georgina Barbarossa... A mí, Fede Levrino me propuso a Marixa y me gustó. Con Georgina está todo bien, es mi amiga".

A su vez, Lozano finalmente confirmó que ella conducirá Bake Off y no Wanda Nara como se rumoreó: "Yo voy a hacer Bake Off, está confirmado".

"El panel de Cortá por Lozano está cerrado: Vicky se va en febrero y pasa a Ariel en su salsa. Marixa es la única incorporación", reveló sobre las modificaciones en su ciclo.

¿Qué dijo Georgina Barbarossa sobre Marixa Balli?

Tras la confirmación de que Marixa Balli estará en el ciclo de Vero LozanoGeorgina Barbarossa habló en Sálvese quien Pueda (América TV) y dejó en claro que no le gustó la decisión de Telefe, ya que quería a "La Cachaca" en su programa.

“Marixa iba a estar conmigo, pero me la robaron”, comenzó la conductora en el ciclo de Yanina Latorre y sumó: "Tengo muchos panelistas y me dijeron ‘basta, otra más querés’. La amo, la quería conmigo”.

“Somos hermanitas, la quiero un montón”, reveló Georgina Barbarossa sobre Vero Lozano y cerró sobre la decisión de Telefe sobre Marixa Balli“Claramente no decido todo lo que pasa en mi programa”.

 

En esta Nota