Mario Pergolini y la China Suárez (Captura TV | El Trece / Instagram)
Sorpresa

La insólita reacción de Mario Pergolini cuando le preguntaron por la entrevista a la China Suárez: "Mi mujer no me deja"

En medio del revuelo mediático por las idas y vueltas de la actriz para dar notas, el conductor de Otro día perdido reflexionó sobre el tema a su estilo.

Mario Pergolini sería finalmente el "conductor designado" para entrevistar a la China Suárez, que está desde hace días intentando cerrar una nota para promocionar su nueva serie. El conductor de Otro día perdido (El Trece) habló del tema en su programa y lo hizo con la ironía y humor que lo caracteriza.

¿Qué dijo Mario Pergolini de la entrevista que le haría a la China Suárez en su programa?

Todo indica que será en la televisión abierta y no en el streaming donde la actriz dará la esperada entrevista con el fin de promocionar su nueva producción para Disney+. Por lo menos así lo confirmó Yanina Latorre en su programa Sálvese quien pueda (América). "Este viernes, La China Suárez va a estar con Mario Pergolini al aire. Creo que lo van a grabar el mismo viernes a la tarde", anunció la conductora del ciclo.

Latorre también detalló cómo sería la nota con la China Suárez: "Lo llamaron a Mario, se lo ofrecieron, le pareció un notón. No le pusieron ningún tipo de condición, se va a hablar de todo".

Y agregó al respecto: "Obviamente no podés llevar a La China y hablar de la serie y fingir demencia con lo que está pasando".

Lo cierto, es que Mario Pergolini no dejó pasar la oportunidad y sacó el tema en medio de una charla con sus compañeros de programa. "¿La China a dónde va a ir? ¿Vieron que está en todos lados ahora?", les preguntó haciéndose el distraído.

"¿Mirá si viene acá?", insistió con ironía el conductor del programa buscando y encontrando la complicidad de sus coequipers. "¿Acá viene?", tiró al aire Laila Roth. "Yo no sé, están todos peleándose", agregó Mario.

Soy Rada se sumó y preguntó mirando al conductor: "¿La invitamos?". A lo que Pergolini respondió: "Mi mujer no me deja, no... Me dijo que, de todo, todo, hasta, hasta la China llegamos".

"Ese día ganamos todo, reventamos todo, portales..." especuló el humorista. "De última vos no vengas y que venga ella", le sugirió Laila al ex CQC.

"No sé qué decir, la verdad que no sé qué decir", lanzó Pergolini. Sin embargo, se permitió bromear al imaginar cómo sería la presencia de la actriz, junto a su novio Mauro Icardi: "Eso ya sería 'Susanesco '".

Rada sumó otra desopilante idea: "La tenemos a Wanda escondida ahí". Enseguida, Mario y Rada sumaron más personajes a su entrevista imaginaria: "Pampita, Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré. "Y los chicos correteando por todos lados, estaría buenísimo producir eso", fantaseó Mario sin desmentir ni confirmar la entrevista a Eugenia la China Suárez.

¿Qué dijo Diego Leuco tras la fallida nota a La China Suárez?

Un gran revuelo se armó en torno a la sorpresiva suspensión de la entrevista a la actriz que iba a realizarle Diego Leuco y equipo en su programa Antes que nadie. Fueron muchas las versiones que circularon vinculadas a supuestos enojos y exigencias ligadas a las negociaciones para concretar la nota.

Hubo muchas suspicacias también respecto de por qué una nota tan buscada por todos los medios y programas vinculados al espectáculo fue finalmente bajada del programa de Luzu.

En el centro de la polémica quedó Diego Leuco, conductor del ciclo y quien debía hacer la entrevista a la novia de Mauro Icardi en el contexto de la promoción de su nueva película Parking, que puede verse por la plataforma de Disney+. Con tranquilidad y en su programa, el conductor dio las explicaciones acerca de lo que realmente pasó.

"La primera opción había sido la posibilidad de que La China estuviera en Nadie dice nada, pero había una imposibilidad de grilla. Nadie dice nada estaba completo. Después estaba la idea de hacer la entrevista en AQN (Antes que nadie) o en Patria y Familia, que son dos programas también que tranquilamente podíamos hacer esa nota y que pasara algo copado, que estuviese linda la nota", comenzó explicando el conductor del ciclo.

Y amplió: "Creo que con Patria y Familia había también una cuestión de horarios por parte de La China, entonces, cuando hablamos nosotros de hacer la entrevista, dije 'si, dale'. Lo comunicamos y cuando empezamos a pensar en la entrevista, era tal el quilombo que había, el bolonqui descomunal alrededor de esto que yo empecé a joder en la venta".

Diego Leuco contó cómo se venía preparando para la entrevista con la actriz: "Ustedes lo vieron ayer 'volvemos al periodismo', 'hay que revalidar las credenciales del periodismo', lo dije porque verdaderamente sentía que era la oportunidad de decir, 'che, hagamos una cosa distinta, más profunda, vamos al hueso', obviamente Eugenia es una persona con la que si vas a hacer una entrevista hay que hablar de todo".

Durante su explicación, Leuco primero aclaró que La China iba a su programa por descarte, al no poder ir al de Nico Occhiato y que la posibilidad de entrevista de alguna manera "les cayó", es decir, que no fue buscada.

Luego contó que él había ofrecido hacer primero un mano a mano más íntimo con la actriz para hablar de temas más personales y después pasar a la mesa para hablar de la película y de otros temas, pero que tal propuesta fue rechazada por el equipo de Eugenia.

Enseguida, aclaró que nunca se pusieron restricciones respecto de qué temas abordar y cuáles no: "Nunca hubo una condición de temas, eso sí lo quiero aclarar porque también es importante. Creo que en algún lado se dijo, nunca nos dijeron 'che, de esto no vamos a hablar', hay que decirlo".

Los inconvenientes comenzaron cuando desde el entorno de la actriz se pidió la presencia de Nico Occhiato: "Después nosotros empezamos a recibir esta cuestión de si podía estar Nico en algún momentito de la entrevista, un rato. No podía, la verdad es que no podía, estaba imposibilitado, se repreguntó, pero no se podía".

Después el periodista negó que tal exigencia generara enojo en él y en su equipo: "No es que nosotros dijimos 'ah no, nos indigna lo que nos están pidiendo', no. Simplemente están solicitando algo, que están en su derecho a solicitar, después a uno le puede gustar o no, cada uno pide lo que le parece".

Y agregó al respecto: "No se podía, era tan simple, no es que acá hubo tipo 'que barbaridad, levantemos todo', no. Fue 'che, se puede, no, che mirá, le volví a preguntar a ver si se puede, no mirá, no se puede'. Entonces en un momento era 'che, si no se puede, no lo hacemos, no pasa nada, todo bien, es algo que ustedes necesitan que es inviable, imposible'".

Leuco, entonces, bajó el tono de los rumores y aclaró que, pese al rechazo, está todo bien con La China: "No es que nos ofende, no es que nos preocupa, no es que nos duele, no es que nos molesta, nosotros no pedimos la nota".

Y sumó al descargo: "Nuestro programa no vive de hacer entrevistas picantes, si vienen, jugamos el juego, nos gusta, nos divierte, por lo menos a mí, me parece divertido, interesante, boludeamos un rato, vuelvo a hacer periodismo un ratito, hinchamos las pelotas, no se puede, no hay drama, que no venga".

Finalmente, Diego Leuco confirmó que, luego de hablar con la manager de La China Suárez, la actriz se comunicó telefónicamente directamente con él para aclararle que ella no había pedido nada y que todo fue un malentendido y que le hubiese encantado haber hecho la nota con él. Ante esto, el conductor afirmó: "Perfecto, buenísimo, así es la vida, habrá otra oportunidad, habrá otro momento, gracias por llamar, gracias por aclarar".

 

En esta Nota