Las figuras periodísticas que podrían desembarcar en LN+ en 2026: "Les ofrecen el doble del sueldo"
Marina Calabró dio a conocer los tres nombres que tendría en la mira la señal de noticias para incorporarlos.
Marina Calabró reveló en Lape Club Social Informativo (América TV) las tres grandes figuras que podrían desembarcar a LN+ en el próximo año.
Hace unos días, la periodista anunció en su columna de espectáculos que "Germán Paoloski ha sido tentado por una señal de noticias, más precisamente La Nación +, para dejar Telefe en el 2026".
"Luis Majul levantó el teléfono. 'Hola Germancito querido, te queremos en LN+'. Es decisor del canal Luis Majul. Ya el año pasado, en noviembre/diciembre de 2024, había sido tentado para irse a LN+. En ese momento, prefirió quedarse en Telefe, su zona de comfort. Estuvo a punto, pero no dio el paso", aseguró Calabró.
"Telefe cambió de dueños y siempre hay reacomodamientos de fichas. A mí me dijeron que lo escuchó a Luis Majul, pero que también quiere esperar la propuesta que le hace Telefe para el año que viene", aclaró, luego de que se confirme que Gustavo Scaglione le compró a Paramount el total del paquete accionario del canal.
Por otro lado, Leo Paradizo se comunicó en medio del programa con Germán Paoloski para chequear la información, y el conductor contestó: "Afirmativo, ya me habían llamado el año pasado, este año veremos, no hay una decisión tomada”.
Luego de esta noticia, la periodista de espectáculos fue por más y dio a conocer que además de Germán Paoloski, otras de las figuras que podrían sumarse a LN+ son Antonio Laje y Pablo Rossi. Ambos ya estuvieron en la señal de noticias, pero en el 2025 pasaron a A24 como tantos otros periodistas. Ahora, estaría la posibilidad de que puedan regresar.
Para completar con la primicia, Marina Calabró aclaró que no sería un inconveniente el sueldo de los periodistas ya que, si de eso se trata, el canal LN+ está dispuesto a pagarles el doble de lo que cobran actualmente.
También te puede interesar
-
Aseguran que una figura de Telefe podría irse del canal: "Fue tentado por una señal de noticias"
-
Estefi Berardi reveló la verdad sobre su salida del programa de Flor de la V: "No tenía ganas de bancarme eso"
-
Confirmaron a Benjamín Vicuña como conductor de "The Balls" en El Trece: cuándo saldrá al aire
-
Robertito Funes Ugarte explicó por qué no condujo A la Barbarossa tras las elecciones: "Fue una decisión del canal"