Compartí esta nota
Benjamín Vicuña fue confirmado como conductor de The Balls en su regreso a la pantalla de El Trece para la programación de verano.
Esta vez sin Guido Kaczka, el canal vuelve a apostar por el formato estadounidense para remontar el rating. De esta amnera, según informó Pampito en (El Trece), "se suma un gran conductor a la pantalla de El Trece. Se viene Benjamín Vicuña como conductor de las noches de verano".
"Comienzan a grabar el 3 de noviembre, van a grabar 40 capítulos. Comienza en enero, va a ir al prime time. Este jueves tiene una reunión muy importante con la producción para empezar a ultimar detalles. Ya están viendo los looks que va a usar", reveló los detalles sobre el nuevo ciclo.
Finalmente, concluyó revelando algunos pedidos que hizo el chileno: "Hay unos días que pidió no grabar porque tiene que viajar a un Festival en Mar del Plata y, en noviembre, van a llegar los chicos de Turquía y esos días va a grabar menos horas".
¿Cómo es el presente de Benjamín Vicuña con La China Suárez?
Tras las polémicas que causó la estadía de Amancio y Magnolia en Turquía, Guido Zaffora reveló el acuerdo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez sobre los viajes de los pequeños mientras la actriz vive con Mauro Icardi.
"Se había dicho que Vicuña y la China seguían hablando y no, siguen bloqueados, no hablan", comenzó Guido Zaffora en DDM y reveló: "Siguen los abogados y lo que me dicen es que acaban de acordar que los nenes se queden más de un mes en Turquía".
"Y están viendo en este momento cuántos días se van a quedar en Argentina con Vicuña", continuó el panelista sobre el acuerdo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, y cerró: "Lo que me dice Agustín Rodriguez, el abogado de la China, es que van paso a paso, pero que están solucionando el tema".