El contundente ultimátum de Luana Fernández contra Nenu López en Gran Hermano Generación Dorada
Tras el nuevo romance de Franco Zunino, la participante demostró su malestar dentro del reality.
Tras el nuevo romance entre Franco Zunino y la recién ingresada Nenu López, Luana Fernández decidió mudarse de habitación para no verlos. Sin embargo, esto generó una nueva disputa por los lockers lo que causó que lance un fuerte ultimátum.
¿Cuál fue el ultimátum de Luana Fernández tras las actitudes de Nenu López?
“Es injusto que dos personas compartan un lugar apretado y que otra tenga dos espacios”, comentó Sol Abraham al ver que Luana criticaba los espacios que ocupaba Nenu, haciendo que la hermanita se enoje más.
Al escucharla, Luana Fernández lanzó sobre las pertenencias de Nenu López: “Cuando voy y le digo ‘me quiero pasar para allá’, me dice 'yo también me quiero pasar', como diciéndome que no va a dormir más acá. Tiene que desocupar su placard. Si yo veo que hoy duerme acá, mañana agarro toda su ropa, la saco y pongo la mía. Yo acá estoy hace 3 meses”.
¿Cómo fue la fuerte pelea entre Tamara Paganini y Luana Fernández en Gran Hermano?
En el clip que subió la cuenta de X (ex Twitter) Tronk, se puede ver como Manuel Ibero se acerca al comedor donde estaba sentada la exhermanita 2001 y le gritó muy enojado: "Tamara, tienes todas las cosas tiradas ahí".
En ese momento, ella se levanta eufórica y le responde: "Pero boludo, ¿Cuántas veces te tengo que decir? A mí no me levantes la voz".
Esta situación generó malestar en Luana, quien decidió elevar la voz desde su silla: "Dejen de gritar, dejen de gritar", lo que enfureció aún más a Paganini: "Vos no te metas boluda".
En medio de que Tamara y Manuel se siguieran gritando, Lola quiso intervenir y, al ver que se iba en su contra, Fernández saltó y se le puso muy cerca, cara con cara, a su compañera: "Te voy a romper la cara".
Inmediatamente, la producción decidió cortar la transmisión de las cámaras 24 horas, por lo que, no se pudo ver cómo terminó esta secuencia. ¿Podría haber una sanción para las participantes?
También te puede interesar
-
Jorge Rial aseguró que hay una "manipulación" en medio de las votaciones de Gran Hermano: "Sabés quién te rinde y quién no"
-
Eliana Guercio puso en duda la caída de Andrea del Boca en Gran Hermano y generó revuelo: "La fingió y se rompió la boca"
-
Rating: cuánto midió la gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada este miércoles 3 de junio
-
El influencer Santiago Motolo grabó un video para advertir sobre los peligros del uso de armas de fuego