Coco Carreño y Jimena Monteverde (Instagram)
Cambios

Coco Carreño habló sobre su desembarco en El Trece junto a Jimena Monteverde tras el final del programa de María Belén Ludueña

Una vez que "Tarde o Temprano" salga del aire, los conductores de "Escuela de Cocina", actualmente en El Nueve, debutarán con un nuevo ciclo en El Trece.

Coco Carreño desembarcará en El Trece junto a Jimena Monteverde tras el final de Tarde o Temprano, el programa de María Belén Ludueña, y adelantó algunos detalles.

El cocinero, actualmente en Escuela de Cocina en El Nueve, dialogó con Pablo Montagna y el equipo de Pasa Montagna (Radio Rivadavia / Domingos de 13 a 15), y confirmó que, si todo sigue igual, en enero pasará a las tardes de El Trece.

"La que está más en conversaciones con todos en Jimena, yo calculo que la semana que viene entraré en las tratativas con Kuarzo, que es la empresa que lo va a producir", reveló.

"En El Nueve estamos muy cómodos, tenemos mucha libertad y se nota... El Trece es una pantalla caliente. Habrá que ajustar los contenidos, sin perder la esencia", agregó.

"El horario de la mañana es el más lindo para un programa de cocina, pero está ocupado y le tenemos que hacer caso al canal", manifestó.

Cabe recordar que Coco Carreño estuvo en El Trece hace varios años atrás, ya que participó del programa Dale la tarde conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica.

Respecto a su regreso al canal, expresó: "Si nos llaman como dupla es porque algo bien estaremos haciendo. La idea es que varios compañeros de Escuela de Cocina vayan para ahí".

A su vez, Coco aseguró que llegaran con novedades para subsistir a un horario tan competitivo: "Hay muchas sorpresas, vamos a hacer cosas que ninguno de los cocineros de la tele se animó a hacer".

Pese a que aún se desconocen los detalles oficiales, Montagna aseguró que el ciclo debutará el 5 de enero y se llamará La cocina rebelde.

Qué pasó con el programa de María Belén Ludueña

María Belén Ludueña habló sobre el final de Tarde o Temprano, su programa en El Trece que comenzó el 10 de noviembre.

Tras el revuelo por las versiones que circularon, la conductora dialogó con Rodrigo Bar para SQP (América TV) y aclaró lo ocurrido.

"Lo tomo con nostalgia porque es un proyecto que se termina a fin de año, y con mucha felicidad por lo que se viene: mi maternidad", expresó María Belén Ludueña.

"Yo les conté en su momento que me había costado y ahora voy a enfocar toda mi energía ahí. Lo que sucede, conviene...", agregó.

Respecto a si fue una decisión charlada con el canal, manifestó: "Cuando uno arranca proyectos en televisión sabe que hay ciertas exigencias que cumplir. Es noviembre, una fecha complicada para poder instalar ciertos productos... sobre todo con una competencia tan fuerte, es un horario duro", planteó.

"El canal creía que podíamos continuar un ratito más para seguir en enero, pero ahí nos sentamos a charlar y decidí que lo mejor para mí en este momento era poder dedicarme a la maternidad", explicó.

"El canal ya lo comunicó y cada uno de los panelistas lo sabe. Quiero seguir trabajando porque me encanta lo que hago, soy una apasionada, pero pensaré en qué proyecto se viene para después de mi maternidad", concluyó Ludueña.

En esta Nota