Chiara y Katia "La Tana" (Redes Sociales)
TENSIÓN

Chiara y Katia "La Tana" protagonizaron una fuerte pelea en Gran Hermano

Las participantes tuvieron un tenso cruce luego de que la rubia revelara que se siente excluida por sus compañeros.

Chiara y Katia "La Tana" protagonizaron una fuerte pelea tras la gala de eliminación de Gran Hermano. El cruce escaló a tal punto que la última participante en ingresar a la casa más famosa del país termino con lágrimas en los ojos mientras que la otra dio un portazo.

¿Por qué se pelearon Chiara y Katia "La Tana" en Gran Hermano?

Todo comenzó cuando La Tana decidió revelar que se sentía excluida por sus compañeros, ya que a dos semanas de haber ingresado al reality todavía no se siente parte del grupo. Al aire en el ciclo de Telefe, la joven expresó: "Hubo situaciones donde me sentí excluida, pero bueno, nadie tiene la obligación de hacerme sentir incluida. Pero bueno, nada, ya lo hablé con Chiara y me pidió disculpas".

Mientras la hermanita de La Matanza hablaba sobre la situación, Chiara decidió mantener el silencio. Sin embargo, cuando terminó la gala de eliminación, la participante decidió confrontar a su compañera en el cuarto de mujeres.

Recordemos que la tensión comenzó cuando Chiara hablaba con Ulises en el patio de la casa, pero cuando Katia intentó unirse a la conversación, no se sintió bien recibida. "No tiramos ningún palazo, yo dije 'qué pesado está el día' y Ulises me contestó: 'Sí, que calor que hace'", le aclaró la hermanita a su compañera, sin embargo, La Tana le contestó sin filtro: "Sí, pero Ulises me dijo '¿por qué no te vas al streaming?'".

¿Cómo terminó la pelea entre Chiara y Katia "La Tana"?

El cruce entre ambas participantes de esta edición de Gran Hermano continuó subiendo de tono y Chiara le comentó a La Tana: "Igual nadie te tiró palos, porque yo no tiro palos. ¿Cómo no me lo voy a tomar personal si solo dijiste mi nombre? Yo te digo la posta como soy, si tengo algo que decirte, vengo y te lo digo de frente manteca. Así que te lo voy a decir de una, quédate tranqui".

Katia no dejó pasar el tema y desafiando a Chiara le respondió: "Sí, como tiene que ser". Al dar por terminada la conversación, Chiara abandonó el dormitorio que comparten dando un portazo mientras que Katia tenía lágrimas en los ojos.

En esta Nota