Adrián Pallares y Rodrigo Lussich brillan en el teatro con "Socios al desnudo"
Los conductores de “Intrusos” regresaron al teatro con un nuevo show, leyendas del mundo de la farándula nacional y mucha diversión.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores de “Intrusos 25 años” (América) vuelven al teatro con una lluvia de historias, anécdotas, mitos y leyendas del mundo de la farándula nacional y mucha diversión.
El fin de semana estuvieron en el Teatro Metro de Montevideo, Uruguay, donde fueron aplaudidos de pie.
Rodrigo Lussich y Adrian Pallares
Tras consagrarse como dupla de conductores televisivos en “Intrusos” y “Socios del espectáculo” llevan al escenario un repaso de los nombres más populares de la tv y contarán datos desconocidos del mundo de los famosos, pero sobre todo sus historias personales y sus trabajos juntos y por separado.
Video: dsproduccionesuy
Cómo se convirtieron en socios y amigos tiene su historia: la irán contando con mucho humor y revelarán, además, detalles no aptos para televisión que jamás se animaron a contar hasta ahora.
Animadores de “Los escandalones” y “Las bombas”, cuentan los chimentos más entretenidos de una manera diferente, con canciones, bailes y sobre todo, mucho humor.
Rodrigo Lussich y Adrian Pallares
Rodrigo Lussich y Adrian Pallares
Todo ese universo aparecerá en este encuentro con el público teatral en un espectáculo imperdible que fusiona el estilo des stand up comedy y el contrapunto de sketchs televisivos como el de “Borges y Alvarez” que hicieron brillar los capo cómicos Olmedo y Portales.
¿En dónde se presentan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el teatro?
Socios al desnudo
También te puede interesar
-
Morena Rial volvería a prisión domiciliaria: "Es peligroso que esté aislada en un penal"
-
Rating: cuánto midió Por el Mundo en Japón con Catherine Fulop como invitada
-
Sabrina Rojas explotó contra un medio que la calificó de "regalada" en un video que se viralizó: "Menos machirulismo"
-
La China Suárez puso a la venta su exclusivo piso en Palermo valuado en 1.300.000 dólares: las fotos