Nico Occhiato, Marcos Giles y 412 (redes)
UNA LOCURA

El gran partido del streaming: Luzu y 412 se enfrentan en una cancha de fútbol

Después de varios meses repletos de chicanas, finalmente los canales de streaming se medirán en el fútbol 5.

Luzu y 412 preparan uno de los eventos más esperados del mundo del streaming donde se fusionarán para enfrentarse en una cancha de fútbol. 

¿Cuándo será "El gran partido del streaming"?

Desde hace varios meses, con la incorporación de algunos de los integrantes del programa de fútbol a algunos ciclos del canal de Nico Occhiato, Davo Xeneize quiso aprovechar su visita a Nadie Dice Nada para chicanear a su conductor y proponerle un partido por quedarse con algunos de sus compañeros como Teo D'Elía y Agusneta. Además, de esta manera, celebrarían ser los dos canales más vistos en el último tiempo.

El gran partido del streaming entre Luzu y 412

Así fue que, mediante las redes oficiales, anunciaron que el domingo 31 de mayo se enfrentarán en una cancha de fútbol 5 en Villa Luzuriaga a las 13 horas y se transmitirá por el canal de YouTube de Luzu y por el de Kick de 412. 

El equipo de Luzu estará conformado por Nico Occhiato, Marcos Giles, Santi Talledo, El Purre y El Trinche, mientras que en 412 estarán sus cinco integrantes: Davo Xeneize, Teo D'Elía, La Cobra, Agusneta y Benito

Según contaron, van a haber distintas personas conduciendo y Ángela Torres será la encargada de entonar el himno.

En esta Nota