Leonardo Sbaraglia personificando a Carlos Menem con Zulemita (Instagram)
Intimidades

Zulemita Menem reconoció que hay cosas de la serie sobre su padre que no le gustaron: "Él era un mujeriego prolijo"

La hija del expresidente fallecido en 2021 se mostró disconforme con algunos tramos de la esperada ficción que busca retratar la vida pública y privada de Carlos Menem.

Zulemita Menem criticó algunos aspectos puntuales de la serie que intenta reconstruir de manera ficcional la vida del expresidente, sobre todo cuando lo dejan mal parado en su manera de manejarse con las mujeres.

¿Qué fue lo que no le gustó a Zulemita Menem de la serie sobre su padre?

Si bien, en general la ficción sobre la vida de su padre resultó de su agrado, Zulemita Menem marcó algunas diferencias con los guionistas, particularmente en cuanto a su manera de comportarse ante las mujeres con las que tuvo encuentros íntimos.

En diálogo con Puro Show (El Trece), la hija del expresidente se refirió a todos aquellos que habían asegurado que el guión estaba bajo su supervisión constante: "¿Viste que anduvieron diciendo que había metido mano en la serie? Ahora me imagino que todos los que la vieron se dieron cuenta de que eso no era así".

Y amplió: "Como yo dije hace un mes, seguramente iba a haber cosas que me iban a gustar y cosas no me iban a gustar. Y bueno, pasó tal cual, pero lo importante es que finalmente salió. No hay que olvidar que se trata de una serie ficcionada y no como un documental de la vida de mi padre".

Zulemita dijo que su padre fue un "mujeriego prolijo"(Foto: Instagram @zulemamenem)

Respecto de aquellas cosas que le gustaron destacó positivamente la construcción de cada uno de los personajes de la serie, incluida ella por supuesto.

"Me encantó sobre todo la actuación de los actores, de Leo (Sbaraglia), de Cumelén (Sanz) que hizo de mí; realmente salí agraciada, es monísima", reconoció Zulemita.

 Y agregó: "Ver a Griselda (Siciliani) en el papel de mamá fue impresionante, cómo le saca la voz, cómo la interpreta. Yo, que lo conocía mucho a mi papá, le conocía cada movimiento, sus formas de mover las manos, su mirada y demás. Verlo a Leo interpretándolo, realmente me conmovió, me movió todo".

Leonardo Sbaraglia en el papel del expresidente. (Foto: Instagram @primevideolat)

En relación con lo que no le gustó, Zulemita tocó uno de los aspectos más polémicos de la personalidad y forma de ser del expresidente: "Mi papá era mujeriego, si no lo reconociera, sería como no ver la realidad, pero era un mujeriego prolijo".

Tras esta insólita caracterización, la hija del exmandatario explicó: "Imagínate entrar a la Quinta (de Olivos) a las cinco de la mañana. Más allá de la separación de mis padres, yo entraba y salía a cada rato de ahí".

Finalmente, Zulemita Menem lanzó un dato inédito acerca de la vida privada de la familia presidencial de aquel entonces: "Jamás vi una mujer en la cama de mi padre o en el lugar. Después de tantos ruidos familiares y demás, siempre volvíamos a la casa con mi hermano, estábamos y compartimos con él tiempo, mi padre fue bastante más prolijo que como lo muestran en la serie".

En esta Nota