"Margarita" (Redes Sociales)
¡FALTA POCO!

"Margarita", la serie de Cris Morena, comenzó el rodaje de su segunda temporada: los detalles

El elenco de la ficción ya se encuentra en Uruguay para continuar el spin-off de Floricienta.

 

Cris Morena volvió a la producción con el estreno de "Margarita", un spin-off de "Floricienta". Ahora, gracias a las redes sociales de los actores, se supo que comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie.

¿Qué se sabe de la segunda temporada de "Margarita"?

Tras los primeros 40 episodios que se estrenaron tanto en Max como en Telefe, Cris Morena confirmó que habrá una segunda entrega de la ficción. En los últimos días, los actores viajaron a Uruguay para comenzar el rodaje de los nuevos capítulos.

Las historias que compartieron los actores de "Margarita".

Tanto Lola Abraldes (Daisy) como Mora Bianchi (Margarita) y Mateo Belmonte (Rey) compartieron en sus redes sociales imágenes donde compartieron pequeños detalles del rodaje, cómo por ejemplo que comienzan a las 6:00am. Las grabaciones serían hasta casi fines de agosto o comienzos de septiembre en Montevideo.

Por qué Flor Bertotti no quiere volver a hacer Floricienta

Unas declaraciones de Florencia Bertotti vertidas un año atrás sobre su relación con Cris Morena y por qué no aceptó volver a una tercera temporada de "Floricienta" volvieron a viralizarse en las redes sociales. "El personaje de Floricienta acababa de tener trillizos en la serie y yo a ella no me la podía imaginar como mamá, porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje llevado a la maternidad me parecía difícil de contar", comenzó la actriz.

"Pero básicamente lo que me pasó es que sentí que hasta ahí había sido perfecto, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que no podía a nivel físico, y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado”, continuó. Por último, Florencia Bertotti cerró: "Con ese programa coseché cariño, amor. Me ve la gente muchos años después, y me tiene asociada a un momento lindo o un recuerdo de su infancia, con su familia, de ir al teatro. Sería muy desagradecida si no lo valorara, y si no lo tomara como la bendición de que la gente me recuerde con cariño”.

En esta Nota