Rating: La Voz Argentina bajó sus números, Buenas Noches Familia ingresó en el top five y LAM igualó con Intrusos
Todos los números de los mejores programas que fueron emitidos el jueves 31 de julio en Telefe, El Trece, América TV, El Nueve y TV Pública.
El jueves 31 de julio, La Voz Argentina lideró en Telefe, pero volvió a bajar sus números en su cuarto programa con "Las Batallas" entre duplas. Buenas Noches Familia fue lo mejor de El Trece y se ganó su lugar entre los cinco productos más vistos del día. LAM e Intrusos empataron en América TV.
Los más vistos de Telefe: La Voz Argentina 12.0; Pasapalabra 7.7; Telefe noticias 7.3.
Los más vistos de El Trece: Buenas Noches Familia 6.4; Ahora caigo 5.5; Telenoche 5.4.
Los más vistos de América TV: Intrusos y LAM 3.9; DDM y Sálvese quien pueda 2.8; A la tarde y América noticias 2.5.
Los más vistos de El Nueve: Bendita 3.3; Telenueve central 2.8; Telenueve al mediodía 2.5.
Los más vistos de la TV Pública: Estamos en una y Mediodía bien arriba 0.3; Cocinate 0.2; ADN Buena salud, Feliz vida, Las mañanas con Andino, Presidio Experimento Ushuaia, Televisión Pública Noticias (Noche), Televisión Pública noticias (central) y Televisión pública noticias (mediodía) 0.1.
Rating: todos los números del jueves 31 de julio
El top five
La Voz Argentina 12.0; Pasapalabra 7.7; Telefe noticias 7.3; La traición 6.7; Buenas Noches Familia 6.4. El Trece volvió a entrar en el top five con el programa de Guido Kaczka.
Los promedios
Telefe 6.8; El Trece 4.4; América TV 2.8; El Nueve 2.1; TV Pública 0.1.
También te puede interesar
-
María Julia Oliván habló sobre su salud tras 45 días de internación: "Estoy empezando mis clases para aprender a caminar"
-
Una exparticipante de un reality reveló chats íntimos que Mauro Icardi le habría enviado: "Info del contenido"
-
El inesperado comentario de Luck Ra a una participante en La Voz Argentina que fue furor: "Me cosería el culo para no cagar esta delicia"
-
La fuerte devolución de los jurados ante la batalla del team Luck Ra en La Voz Argentina: "Escuchamos muchas fallas"