Lanzamiento
El grupo KATSEYE lanzó el video de "Gabriela" con la participación de Jessica Alba
El video del grupo femenino de HYBE está inspirado en las telenovelas latinas.
El grupo de chicas de HYBE (casa de BTS), KATSEYE, ha lanzado el MV de su segundo sencillo de prelanzamiento, "Gabriela", de su próximo segundo mini álbum Beautiful Chaos.
El video musical, inspirado en las telenovelas latinas, presenta el drama de seis rivales que se disputan ferozmente el título de la próxima "Gabriela". La actriz de Hollywood Jessica Alba hace una aparición sorpresa como la actual directora de Gabriela Enterprises.
El segundo mini álbum de KATSEYE "Beautiful Chaos", que incluye sus sencillos pre-lanzados "Gnarly" y "Gabriela", así como "Gameboy", "Mean Girls" y "MIA", saldrá en todo el mundo la próxima semana, el 27 de junio.
También te puede interesar
-
El nuevo grupo de K-Pop Baby DONT Cry causa polémica con el adelanto del vídeo "F Girl": "Tres son menores"
-
Jeon So Mi anuncia su regreso con un impresionante adelanto en blanco y negro
-
Salieron a la venta las entradas para ver a UAU, subunidad del grupo de K-Pop Dreamcatcher, en Argentina: dónde se compra
-
Se terminó la espera, BLACKPINK regresa después de tres años: cuándo lanza su nueva canción