Raven-Symoné (Redes Sociales)
¿Y su vida amorosa?

Qué fue de la vida de Raven-Symoné, la estrella de Disney que volvió con su propia secuela

La actriz se ganó el cariño de muchos gracias a la serie "Es tan Raven".

Raven-Symoné saltó a la fama gracias a su papel protagónico en la serie de Disney "Es tan Raven", que recientemente tuvo una secuela. Pero eso no es todo, ya que la actriz también estuvo en el foco de atención al protagonizar una boda en secreto.

¿Cómo fue la carrera de Raven-Symoné?

La actriz estadounidense comenzó su carrera con tan solo 3 años, interpretando a Olivia Kendall en "The Cosby Show". Pero eso no fue todo, ya que también participó en las series "Los Muppets en Walt Disney World", "Plaza Sésamo", "El príncipe del rap en Bel-Air" y "My Wife and Kids".

Finalmente, la joven saltó a la fama gracias a su papel protagónico "Es tan Raven", una producción de Disney que estuvo al aire desde 2003 hasta 2007. En la misma, la artista interpretó a Raven Baxter, una adolescente que tiene el poder de ver el futuro, durante cuatro temporadas.

Raven-Symoné junto al elenco de "Es tan Raven".

En esa misma época, Raven-Symoné también protagonizó la saga de películas "The Cheetah Girls", junto a Adrienne Bailon, Sabrina Bryan y Kiely Williams. Durante la ficción no solo demostró su talento en la actuación, ya que también mostró la increíble voz que tiene.

La vida amorosa de Raven-Symoné

Tras la legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos, la actriz sorprendió el 2 de agosto de 2013 al revelar que es lesbiana y en el año 2020 celebró una secreta boda para casarse con su pareja, Miranda Maday.

Raven-Symoné junto a su pareja.

La pareja se conoció en 2015 y mantuvieron su relación en secreto por recomendación de los representantes de Raven-Symoné, y a pesar de no tener hijos aún, la actriz reveló que planeas tener 4 hijos juntas. Pero eso no es todo, ya que tienen un podcast juntas llamado "The Best Podcast Ever".

El mal momento que pasó Raven-Symoné al operarse

En el podcast anteriormente mencionado, la actriz reveló que durante su juventud se sometió a varias operaciones estéticas e incluso confesó que se bajó el volumen de sus pechos por consejo de su propio padre.

Imagen de Raven-Symoné.

"Yo estaba como: ‘¿Qué? Sí, si me hago una lipo, ¿la gente dejará de llamarme gorda?... En la primera operación, en realidad tuve una convulsión cuando me desperté de la cirugía. Recuerdo despertarme y ver todo. Pensé, no. Empecé a tener la boca seca y no podía respirar, luego me desperté y estaban como: ‘Tuviste una convulsión’", detalló Raven-Symoné y cerró: "Fue un desastre, ser tan joven y el dolor de todo, cariño. Me disocié, por lo que la recuperación fue un poco dolorosa. Tenía cicatrices, todavía tengo tejido cicatricial hasta el día de hoy. Gané peso después y tuve que volver a sacar un poco más rápidamente porque mis senos eran demasiado grandes".

¿Cuáles fueron los recientes proyectos de Raven-Symoné?

En 2017, la actriz volvió a interpretar al querido personaje Raven Baxter en una nueva serie llamada "Raven´s Home", donde muestran cómo la joven creció y cria a sus hijos mientras es una madre soltera.

Raven-Symoné también participó en películas como "Mighty Oak" en 2020, "Big City Greens the Movie: Spacecation" en 2024, "What Not To Design" en 2021, entre otros proyectos.

En esta Nota