Murió Wenne Alton Davis, actriz de "La maravillosa Sra. Maisel", tras un terrible accidente en Nueva York: qué pasó
La estrella de 60 años falleció mientras cruzaba una calle cerca de Broadway.
Wenne Alton Davis, que saltó a la fama por su aparición en "La maravillosa Sra. Maisel" y "New Amsterdam", murió este lunes 8 de diciembre tras haber sido atropellada por un vehículo en Nueva York.
¿Qué le sucedió a Wenne Alton Davis?
Según informaron fuentes oficiales, la actriz de 60 años, cuyo verdadero nombre era Wendy Davis, sufrió una fuerte lesión en la cabeza al ser atropellada por un Cadillac mientras cruzaba la calle cerca de Broadway en Manhattan. A pesar de ser trasladada al Hospital Mount Sinai, la estrella falleció esa misma noche.
Wenne Alton Davis en "La maravillosa Sra. Maisel".
Pero eso no es todo, ya que también se supo que el hombre que manejaba tenía 61 años y no fue detenido a pesar de que Wenne Alton Davis tenía preferencia de paso. Por último, fue su amigo Edward Reynoso quién se comunicó con el medio internacional "New York Daily" y expresó que antes de fallecer le había mandado un mensaje diciéndole: "Te amo y te aprecio".
¿De qué trata la serie "La maravillosa Sra. Maisel"?
La ficción ganó tres Globos de Oro y 19 Emmys y trata sobre una joven madre que se separa tras una infidelidad e intenta profesionalizarse en el humor. Ahí conoce a Susie Myerson y juntas intentan adentrarse a un monopolio controlado por los hombres, la comedia.
En "La maravillosa Sra. Maisel", Wenne Alton Davis interpretó a una oficial de policía junto a Rachel Brosnahan en 2023. Gracias a su gran trabajo en la exitosa serie de Amazon Prime, la actriz saltó a la fama.
También te puede interesar
-
Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat" y "El último emperador", a los 75 años: qué le pasó
-
Murió Lee Soon-jae, leyenda de la actuación de Corea del Sur, a los 91 años
-
Murió Jimmy Cliff, ícono del reggae e intérprete de "I Can See Clearly Now", a los 81 años: cuál fue la causa
-
Murió Udo Kier, actor de cine de culto e inspiración de Lars von Trier, a los 81 años