Qué celebridades perdieron sus casas por el catastrófico incendio en Palisades
La pareja Leighton Meester y Adam Brody, Martin Short y Anna Faris, se encuentran entre propietarios que han perdido sus casas por el devastador incendio.
Actores, músicos y celebridades están entre las decenas de miles de personas afectadas por los incendios que han carbonizado comunidades alrededor de Los Ángeles. La pareja Leighton Meester y Adam Brody, Martin Short y Anna Faris, se encuentran entre los vecinos que han perdido sus casas.
Poderosos incendios arrasan comunidades alrededor de Los Ángeles, con un balance de al menos cinco muertos, varios heridos y decenas de miles de personas evacuadas, dijo este miércoles Robert Luna, el sheriff del condado de Los Ángeles, que teme que el balance de fallecidos continúe en aumento.
Decenas de hogares fueron consumidos por el infierno en la lujosa comunidad de Pacific Palisades, donde varias celebridades residen en mansiones que se asientan en hermosas colinas.
James Woods perdió su casa de Pacific Palisades en los incendios del sur de California que siguen devastando parte de Los Ángeles. El actor no pudo contener las lágrimas durante una entrevista con CNN, mientras compartía la angustiante situación en su vecindario.
Durante una entrevista con la CNN, el actor de "Vampiros", "Casino" y "Érase una vez en América", de 77 años, lloró al hablar de la catastrófica situación que se vivió. "Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente todo ha desaparecido", dijo Woods mientras recordaba el caos vivido entre lágrimas.
Woods relató su evacuación y cómo ayudó a su vecino de 94 años, que padece demencia, a ponerse a salvo. "Se había quedado solo", dijo Woods. "Había tanto caos que parecía un infierno. Todas las casas ardían a nuestro alrededor".
"Pensé que sería más fuerte que esto", dijo el actor mientras secaba sus lágrimas. La periodista entonces respondió: "La fuerza no se mide por si aguantas llorando... la fuerza es lo que estás haciendo ahora ayudando a tus vecinos y arrojando luz sobre el gran e increíble trabajo de todos esos bomberos y equipos de emergencia".
Woods documentó el incendio que arrasaba Palisades a través de videos y fotos en X: "No hay posesión tan inestimable como los amigos y los buenos vecinos durante una tragedia", escribió. "No puedo creer las bendiciones de las que disfrutamos, y estoy humildemente agradecido".
Mandy Moore contó que perdió su casa en los incendios. La actriz de This Is Us ha tomado su Instagram Story desde el martes por la noche para compartir actualizaciones, primero revelando que había evacuado y estaba a salvo con sus "hijos, perros y gatos". "Rezando y agradecida a los socorristas", dijo.
El miércoles puso al día a sus seguidores y escribió: "Agradecida por la amabilidad de nuestros amigos, anoche tuvimos un lugar donde aterrizar. Intentando proteger a los niños de la inmensa tristeza y preocupación que siento. Rezando por todos los habitantes de nuestra hermosa ciudad. Estoy muy afectada por la destrucción y las pérdidas".
"Te quiero, Altadena. Agradecido por que mi familia y mis mascotas salieran anoche antes de que fuera demasiado tarde (y un sinfín de agradecimientos a los amigos por acogernos y traernos ropa y mantas). Sinceramente, estoy en estado de shock y entumecida por todo lo que tantos han perdido, incluida mi familia. La escuela de mis hijos ha desaparecido. Nuestros restaurantes favoritos, arrasados. Muchos amigos y seres queridos también lo han perdido todo. Nuestra comunidad está destrozada, pero estaremos aquí para reconstruirla juntos. Envío mi cariño a todos los afectados y a los que están en primera línea intentando controlar la situación".
Billy Crystal y su esposa Janice han respondido al incendio de Pacific Palisades que ha devastado la comunidad que han llamado hogar desde la década de 1970. “No hay palabras para describir la enormidad de la devastación que estamos presenciando y experimentando".
"Nos duele la vida de nuestros amigos y vecinos que también han perdido sus hogares y negocios en esta tragedia”, dijo la pareja en una declaración conjunta. “Janice y yo vivimos en nuestra casa desde 1979. Criamos a nuestros hijos y nietos aquí. Cada centímetro de nuestra casa estaba lleno de amor. Hermosos recuerdos que no se pueden borrar. Estamos desconsolados, por supuesto, pero con el amor de nuestros hijos y amigos superaremos esto. Oramos por la seguridad de los bomberos y los socorristas. Pacific Palisades es una comunidad resistente de personas maravillosas y sabemos que con el tiempo se levantará de nuevo. Es nuestro hogar”, dijo el icónico actor se desempeñó como alcalde honorario de la ciudad durante un período reciente
La casa de Anthony Hopkins también fue devastada, informaron. Las rejas que protegían la propiedad siguen en pie, pero han sido abiertas de par en par. Los árboles están carbonizados.
La casa de Leighton Meester y Adam Brody en Los Ángeles también quedó devastada. Las fotos obtenidas por Page Six muestran la propiedad de $6.5 millones, que contaba con cinco dormitorios, seis baños y una hermosa vista al mar, devastada como resultado del terrible desastre natural.
Una de las imágenes muestra llamas saliendo de una puerta de garaje mientras el techo es arrancado por completo y el humo se eleva sobre el área circundante. Las imágenes captaron la casa de tres pisos y su vegetación en llamas.
Ni Meester, de 38 años, ni Brody, de 45, emitieron declaraciones. La última publicación en Instagram de la ex “Gossip Girl” fue cuando la pareja asistió a la 82ª Golden Globes para celebrar la nominación de Brody a mejor actor por “Nobody Wants This”.
TMZ informó que la casa de la actriz Anna Faris también quedó totalmente destruída.
La compositora Diane Warren publicó en Instagram que su casa de playa de casi 30 años se había perdido en el incendio. "Hay un arco iris brillando sobre ella que estoy tomando como un signo de esperanza para todas las criaturas que se han visto afectadas por esta tragedia", escribió. "Los animales y el rancho de rescate están bien, que es lo más importante. Manteneos a salvo todos".
La estrella de "All My Children" y "General Hospital" Cameron Mathison escribió junto a una serie de fotos: "Estamos a salvo. Pero esto es lo que queda de nuestro hermoso hogar. Nuestro hogar donde nuestros hijos se criaron y donde querían criar a los suyos algún día. Gracias a todos los que nos han ayudado. No puedo responder a todos así que quería dar una actualización aquí. Enviando muchas oraciones a todos los afectados por estos incendios".
Las estrellas de telerrealidad Spencer Pratt y Heidi Montag perdieron su casa, además de la casa de los padres de Pratt. "La única señal positiva que vi cuando nuestra casa se quemó fue la cama de nuestros hijos quemada en forma de corazón», escribió Pratt. "Una señal de cuánto amor había en esta casa tan agradecida por todos los años y recuerdos allí con nuestra familia", escribió el actor junto a imágenes devastadoras.
Miles Teller y su esposa Keleigh compraron la casa de sus sueños por 7,5 millones de dólares en abril de 2023. La casa está ahora completamente arrasada. Imágenes obtenidas por Daily Mail muestran un auto estacionado en la entrada también fue completamente carbonizado.
Keleigh había compartido varias fotos en Instagram durante la noche, la primera una dramática foto del incendio con un emoji llorando, y la segunda instando a los evacuados a dejar cuencos de agua en las calles para los animales mientras escapaban.
La casa, de cinco dormitorios y siete baños, se construyó en 2015 y estaba equipada con una sala de cine, un gimnasio y una escalera personalizada.
Ricki Lake lloró la pérdida de la "casa de sus sueños". La humorista escribió un conmovedor mensaje tras perder su propiedad, donde ella y su esposo Ross Burningham se casaron en 2022.
"Todo se ha ido. No puedo creer que esté escribiendo estas palabras", escribió Lake, de 56 años, en el título de su publicación en Instagram del 8 de enero, que incluía algunas de sus imágenes favoritas tomadas en la propiedad. "Después de un esfuerzo valiente y valiente por parte de nuestro amigo y héroe @kirbykotler_, Ross y yo perdimos la casa de nuestros sueños. Esta descripción 'casa de nuestros sueños' no es suficiente. Era nuestro paraíso en la tierra. El lugar donde planeábamos envejecer juntos. Nunca dimos por sentado nuestro lugar celestial en el acantilado con vista a nuestro amado Malibú, ni siquiera por un segundo", agregó, recordando a los fanáticos cómo "compartía nuestras vistas del atardecer casi a diario con todos ustedes".
"Esta pérdida es inmensurable", continuó Lake, "Es el lugar donde nos casamos hace 3 años. Lamento lo mismo que todos los que sufren durante este evento apocalíptico. Rezo por todos mis vecinos, mis amigos, mi comunidad, los animales, los bomberos y los socorristas. Pronto les contaré más sobre cómo escapamos con Dolly y no mucho más", concluyó. "Por ahora estoy de luto".
La ciudad amaneció con aspecto apocalíptico, cubierta por nubes grises y anaranjadas, además de árboles caídos y varias de sus características palmeras rotas debido a la fuerza de los vientos. La fuerza de los incendios que arden simultáneamente desafía incluso las reservas de agua de la ciudad. Varios hidrantes se secaron en medio del combate a las llamas, y el Servicio de Agua y Electricidad de Los Ángeles pidió a los ciudadanos ahorrar el recurso.
Lugares icónicos, incluidos varios restaurantes famosos de Malibú, la escuela secundaria Palisades Charter High School y la histórica casa de campo de Will Rogers y el histórico Topanga Ranch Motel, que alguna vez fue propiedad de William Randolph Hearst, han sido destruidos
También te puede interesar
-
James Woods lloró en la CNN tras perder su casa en el incendio de Palisades: "Había tanto caos que parecía un infierno"
-
Quiénes son las estrellas de Hollywood evacuadas por el devastador incendio en Palisades
-
Aubrey Plaza habló por primera vez tras la muerte de su marido, Jeff Baena: "Es una tragedia inimaginable"
-
Murió el director Jeff Baena, esposo de Aubrey Plaza, a los 47 años: fue hallado en su casa