BLACKPINK llevó su gira al SoFi Stadium de Los Ángeles con un show caliente, salvaje y poderoso
Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa comenzaron la pata estadounidense de su DEADLINE Tour con una explosiva actuación que dejó a todos con la cabeza enloquecida.
El sábado 12 de julio por la noche, BLACKPINK inició la pata estadounidense de su gira mundial DEADLINE. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa se presentaron en el SoFi Stadium de Los Ángeles, llenando el recinto de 70 000 localidades, con presentaciones electrizantes y calientes, dignas del mejor grupo femenino del mundo.
Pasaron dos años de hiatus en conjunto y tres de lanzamientos musicales, pero pareciera que BLACKPINKI nunca se fue. Tras iniciar su gira DEADLINE en el Estadio Goyang de Corea del Sur, donde rompieron el récord al movilizar a una multitud de 78,000, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa llevaron su renovado estatus al SoFi Stadium de L.A, y rompieron todo.
Las cuatro artistas evolucionaron durante su primera era en solitario, llevaron sus talentos y habilidades a un nuevo nivel, y al juntarse como BLACKPINK se origina una sinergia que ningún otro posee. Hasta sus voces se magnificaron. Esto no solo tiene que ver con obtener éxito, sino con la madurez y experiencia que han alcanzado tras enfrentrarse a lo deconocido y hacerse cargo ellas mismas de su propio camino, y todas las decisiones que eso conlleva. Al unirse como BLACKPINK, el poder no solo es innegable, sino imparable e impenetrable.
Uno de los aspectos que más se destacan es la incorporación de interminables pantallas en el escenario que si bien muestran al grupo como un todo, también resaltan la individualidad de Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo. Por ejemplo, durante "Playing With Fire", entre otras canciones, cada miembro tuvo su rostro proyectado en las grandes pantallas situadas detrás de ellas. Esto hace que BLACKPINK funcione a la perfección como grupo. La forma en la que se potencian es demencial.
BLACKPINK es explosivo desde su debut, en 2016. Sin embargo, las integranes que ahora tienen 30 (Jisoo), 29 (Jennie) y 28 (Rosé y Lisa), han mostrado un lado caliente que ha renovado la visión que muchos tienen de ellas, entendiendo que su cuna es el K-Pop, donde lo hot se pone continuamente bajo escrutinio. Esta gira DEADLINE sorprende con cada presentación.
Jisoo impacta con su belleza descomunal y su voz inmensa en "Your Love" y "Earthquake", pero a su presentación ahora le sumó interacciones con bailarines que antes no tenía. La forma en la que la sujetan, las miradas, la sensualidad que desprende la actriz y cantante han dejado a todos enloquecidos. Una nueva Jisoo ha nacido y no sabemos si están preparados para eso.
Video: @eleven_digits
Jennie lo deja todo en el escenario. La dueña de uno de los mejores álbumes del 2025 decidió llevar su actuación a un nivel volcánico. Durante su presentación en solitario de "MANTRA", THEE JENNIE hizo gala a la parte de la letra que reza "ella es esa maravilla, hace que quieras balancearte en ambos sentidos", y lo hizo. Justamente en esa estrofa se la puede ver haciendo un break dance que incluye movimientos ultra sugestivos junto a dos bailarinas mujeres, una que acaricia su pecho mientras otra se acerca peligrosamente a sus labios. Si en Corea, donde el público es calmo y pacato, explotó, en el SoFi Stadium los fans entraron en éxtasis.
Video: @andrewjameszz
A continuación, apareció Lisa con un traje al estilo de Wonder Woman -personalizado por Louis Vuitton, marca que representa como embajadora global- para interpretar "Thunder" y "Fxck Up the World", cambiando la parte inspirada en el ciberespacio que presentó en en Corea del Sur. Lisa tomó por sorpresa a los presentes, los internautas y al mundo con un movimiento demoníacamente caliente junto a una de sus bailarinas mujeres. En medio de su renovado break dance, Lisa y una de las bailarinas trenzaron sus piernas, quedando la mujer arriba de Lisa, pero en cuestión de segundos, Lisa dio vuelta la situación con sus piernas, quedando ella arriba de la bailarina. El público entró en una suerte de nirvana al ver la escena que todavían deben estar intentando reactivar sus cerebros.
Video: its.nlinn en Instagram
Rosé en cada presentación, en conjunto o individualmente, incluso cuando canta su himno mundial "APT", ha mostrado un lado un lado carnal que ha llevado a todos a perder la respiración y alterar sus sentidos. A la explosiva presentación, Rosé también los momentos más emotivos, calmando el ritmo al son de "3am" de su extioso álbum rosie, compartiendo la historia detrás de la canción, generando un momento único e íntimo con el público.
Las nuevas coreografías han estado a cargo de la reconocida Sienna LaLau, quien ha trabajado previamente con Lisa durante su debut en solitario con ALTER EGO.
Video:@aeosooya
El final, por supuesto, BLACKPINK presentó JUMP, su último sencillo que se ha convertido en un éxito a nivel mundial dominando los charts y plataformas.
Video: @honorslisa
También te puede interesar
-
Quién es Zecca, el productor argentino que participó en "JUMP" de BLACKPINK
-
BLACKPINK rompió el esquema como nunca con "JUMP" y un video que explota la cabeza
-
BLACKPINK es nombrado embajador de marca de una reconocida compañía cervecera
-
BLACKPINK reunió a la industria y a 78.000 espectadores en el comienzo de su gira DEADLINE en Seúl